No puedo abrir páginas en un ordenador y en otro si

Ya que tengo dos ordenadores, uno en casa, fijo, y otro portátil, y con el de casa hay páginas a las que no puedo acceder ya que me dice que el vínculo con la página está roto, pero me conecto con el portátil y puedo acceder perfectamente. No sé dónde puede estar el fallo.
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Conecta el de mesa... con el portátil apagado. HAz una búsqueda y trata de entrar en todo lo que se te ocurra. SI aun persisteel problema anterior ... haz un escaneo en linea con kaspersky. Es gratis pero muy eficiente. Desconecta tu antivirus antes para evitar konfliktos.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Una vez hecho esto.. no olvides aktualziar el windows y no solo en las aktualizacioens de seguridad.d.Sino también en todos los programas que te ofrece personalizados.
También puedes bajarte el firefox.. que es mejor explorador que el windows IE. Y da menos problemas.
Si aun persistiera el problema.. vuelve a mi que haremos otras cosas. Pienso que debería quedar bien.
Suerte y saludos por ahora.
Gracias karayudo por contestar. He intentado hacer lo que dices, pero no puedo acceder a la página que me indicas ya que me dice " parece que el vínculo está roto". Tengo activado el McAfee, y Ad-Watch, no creo que sea problema de virus... Pero el problema persiste...
No sé qué hacer..
Gracias
Desconecta tu antivirus y el ad watch. Intenta bajarte estos programas. E insiste en hacer el eskaner en linea.
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
http://www.adaware.es/shareware.html?ref=658638
Y si te permite acceder al eskaner en linea que te di.. mejor que mejor.
Yo que tu .. desisntalaria el mcafee por ahora(ya lo instalaras más adelante si quieres) y me bajaría el kaspersky internet security. Es un programa que asienta muy bien el windows en tu PC. Y que lo limpiara a fondo. Lo dejo a tu elección.
De ultimas... si tienes el CD de windows... insértalo y dale a REPARAR. Si eso ha sido exitoso solo te quedará aktualizar windows en windows update y no solo las actualizaciones de seguridad.. sino también los programas ideados para tu sistema.
Los veras en el lado izquierdo de windows update como Otros Programas para su PC.
Insisto.. si no te deja hacer nada de esto... y no tienes el CD de windows... poco más puedo hacer.
Te tocaría formatear de cero..(pero para eso necesitas el CD de windows).
Si persistes.. quizás seas exitoso.
Kualkier kosa.. aki seguimos
Suerte. Ya me contarás