Mi pc algunas veces no se apaga.

Al apagar mi pc me sale un mensaje de actualización de window que dice que no lo desconecte que al finalizar se apagara sola pero se queda así hasta el otro día, me ha pasado varias veces y he tenido que apagarla cortándole la corriente

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un virus o un error en tu sistema. Averigualo con el kaspersky antivirus. Funciona de vicio y te dejara la máquina como nueva.
http://kasperskytienda.com.es/eval.html
Suerte y ya me contarás.
Hola gracias por responder, lo hice pero la carga fallo y dice que fue porque debe tener permiso del administrador y que debe estar la seguridad del IE en nivel medio, ¿qué debo hacer?
Eso es el virus que se revuelve y así evitar lo desalojes. O tu explorador que lo tienes mal configurado.
Vé primero a INICIO, Panel de CONTROL, ahí eskojes Opciones de INTERNET, ahí veras un icono del mundo(internet) y le picas en NIVEL PERSONALIZADO. Le reduces al mínimo. Lo cierras.
Ahora te bajas el AdAware de Lavasoftusa. Y lo ejecutas.
http://www.adaware.es/fiche.html?REF=658638
Esto te limpiara(espero te lo deje bajar)
Ahora haz este test en linea.
http://www.kaspersky.com/virusscanner
Según lo que te diga bajate el antivirus de prueba por un mes. Es gratuito.
Si no te dejase hacer esto bajate el SpyBot. Es gratuito también. No te olvides de actualizarlo nada más bajarlo.
Ya me contarás.
Ya realice el Escaneo y no consiguió virus, el equipo no me ha vuelto presentar el problema, de todas maneras si vuelva a ocurrir te escribo, muchas gracias por tu ayuda y atención, estamos en contacto.
Anoche cuando la apague volvió a salir lo mismo. La pantalla azul de window y dice: Actualización 1 de 1... No apague ni desconecte se apagara automáticamente. Y así se quedo hasta que le apague la fuente de poder.
Bien. Veo ke debes tener algun konflikto kon el windows update. ¿Has aktualizado a SP3?
Si fuera así vuelve a SP2. El 3 esta dando mucha lata y muchas makinas(nuevas y viejas) no lo reconocen.
Aparte hazte un windows update de tu PC. Quizás hayas perdido alguna actualización de tu navegador explorer.
Si sigues teniendo el problema, desaktiva las descargas automatikas de windows update. Y recuerda de vez en cuando de echar un vistazo en update para que no te quedes muy colgado.
Ya me contarás.