Virus troyano o gusano o no se que

El spybot ya lo pase, y nada, dice que no hay nada, y también varios antivirus... Ahora me dices que pase el karsperski .. ¿pero desinstalo antes el ESE NOD32 o lo instalo así?

1 respuesta

Respuesta
Desinstala el nod antes.. aunque durante la instalación del kaspersky te lo pedirá también
Y ciérrame la otra pregunta o me quedara colgando aquí. Cualquier duda sigue por aquí..
La otra ya la cerré y puntualice, no se porque me dices eso, ¿tu no lo ves?
Te escribo en castellano, porque nos pueden llamar la atención ¿o no?, es que después la gente que quiera ver tus respuestas les costara enterderte, no se, tu dirás
baje el kaspersky y como tu dices, me dice que es incompatible con el avg que tengo que quitarlo, pero lo raro es que yo tengo ahora el nod32 y el avg ya lo había sacado para poner el nod 32, ya no se que hacer, ayudame por favor, tengo que hacer cosas con el ordenador y no puedo. Saludos y muchas gracias.
Ve a Inicio... Panel de kontrol...Añadir/kitar programas.
Ahi buska el AVG y desinstalalo. Aprovecha y desinstala el NOD32 tambien.
Ke hablemos en un idioma u otro... sea galego, español, portugues, ingles o holandes es nuestro derecho. No kreo nadie me pueda llamar la atencion ya ke yo no kobro por esto... y no kreo ke por ello nadie me pueda poner normas.Kizas las haya... nunka se sabe. Pero entonces kizas yo decida no seguir por aki. Kada uno elije su kamino en la vida... a menos ke te lo hayan markado y lo sigas.
Si aun tienes problemas... no dudes en komunikarlos. Suerte
Es que de agregar quitar programas ya lo había quitado (hasta ahí llego jjjajaj) cuando puse el nod32, por eso no entiendo como aparece ahora, por lo que instale el cleaner y lo pase también, pero sigue ahí el av8, no entiendo en donde puede estar, que no me deja instalar el kaspersky
y esto es un misterio, porque pase antivirus, y todo lo que tu me dijiste y más y no hay manera, aquí al buscar un página por google las diez primeras, más o menos, no son lo que dice ser y salen estos nombre, te los doy por si deduces algo
danovasa.com/ - 45k - dorsagn.com/ - 12k -goocsenge.com/ - 33kogsaerx.com/ - 56kvediresa.com/ - 13k
moitas gracias, e boas noites
Bajate el tuneup 2009. Desde la consola principal.. escoge quitar programas. Te ayudara horrores ya que es muy fácil y se deja manejar bien. AParte que acelerara la velocidad de la PC.
Si aun así no se dejase.. tendrás que ir a Mi PC... Disco duro C archivos de programas... y borrarlo manualmente. Esto es.. si se deja. Me da que tienes un virus o gusano que te lo impide.
Pruébalo y sabremos más. Saludos
Lo baje y ahora esta desfragmentando el disco... no tengo ni idea de lo que estoy haciendo... espero no descontrolarlo todo ...
¿También me dijo que no tengo cortafuegos que lo instale o active el de windows
también me dice algo del dispositivo MOUSE ps/2 de mocrosoft que no funciona bien
que opinas de todo esto?
Pues que el tune up esta haciendo su trabajo bien. Y no te preocupes ya que el tuneup se encargara de todo y no descontrola nada.
A lo que tengo más miedo es al virus que tienes. Habrá que hacer virguerías para sacarlo.
Desde el Tuneup en la página principal busca desintalar programas y ejecútalo. Si no puedes o no se deja.. tendrás que buskarl oen tu disco duro y irlo borrando manualmente.
Ya me contarás.
Ya hice todo y sigue ahí, solo sale cuando busco con google
pase todo en a prueba de fallos, el cleaner, el privacy mantra, el spybot, lo apague y al encenderlo me dice :
Spybot ha detectado un cambio en una entrada importante del registro de windows
categoría :user especific browser toolbar
cambio: value agregado
entrada: itbart7 lauyou
para mi todo esto es chino... tu me dirás... que hago ahora
gracias
Eso es un troyano... es una barra de búsqueda que te redirije a otras que les pagan a ellos.
Es dura de roer.
¿Has instalado el kaspersky?Si lo consigues instalar... ¿seria la solución. Has mirado si se deja hacer el escáner de kaspersky?
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Aquí te dejo un enlace para que si nada más funciona hagas lo que dice ahí... bajarte el combofix.
http://www.forospyware.com/t179027.html
También te aconsejo vayas a añadir/kitar programas en tu panel de control y trates de desinstalar cualquier programa que diga toolbar o itbar... o simplemente que no rekonozkas y no tenga padre ni madre conocido.
Suerte
Kaspersky no me lo deja instalar dice que tengo que quitar el avg8 y no tengo, no se porque me dice que lo quite ...¿en dónde esta?
Esa pg que me dices que mire y haga lo que dice, es muy complicado para mi...
En quitar programas lo único que me suena raro o desconocido es: virtual cable tester... y.. msxml... todo lo demás es conocido...
Llevo dos semanas con este rollo ¿crees qué acaber quitándolo?... ¿O tengo que formatear?
Muchísimas gracias por todo...
Inicio... Mi PC....C://......archivos de programa... ahí buscas el AVG(su carpeta) y la eliminas al completo. Si n ose deja.. entra en al carpeta y elimina todo lo que se deje.
Si no puedes seguir las indikacioens e esa página... solo te queda formatear de cero. De todas formas trata de seguir lo que indique arriba.
Aquí te dejo un tutorial para que siguiéndolo puedas formatear correctamente en caso de que te vieras obligada. Suerte
http://www.reanima.es/formatear_instalar.html
avg no la encuentro en ningún sitio, como no venga por otro nombre no lo entiendo, porque si esta, porque al intentar instalar kaspersky me lo dice, no me quedara más remedio que formatear... muchas gracias por molestarte tanto. Saludos