Discos duros c y de windows xp

El día de hoy al abrir mi pc y al darle doble clic al disco duro C me abre una pantalla que me lleva a D.O.ES (SÍMBOLO DEL SISTEMA), lo mismo pasa con el disco D.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad, me da todas todas a que se trata de un virus, y que eso no es para nada normal y sí que suena a "broma" de virus.
Así que te recomendaría hacer un escaneo completo del sistema. Puedes realizarla mediante el Kaspersky online (http://www.kaspersky.com/virusscanner), de esta forma externamente se escanea tu sistema y por lo tanto si el virus "bloquea" el antivirus que tengas instalado, este online no se verá afectado y lo descubrirá.
También puede que se trate de un programa malintenciona, estos los puedes detectar mediante el Malwarebytes (http://www.malwarebytes.org/), puedes descargarlo free y te será muy útil ahora y en el futuro, ya que la única opción que agrega la versión de pago, es escaneo activo. En la versión free, el escaneo es manual.
Si aún así persiste tu problema, yo sinceramente lo que haría sería un formateo e instalación de cero del sistema, ya que si no lo localizamos, es muy posible que con una reinstalación o recuperación del sistema, siga presente y en un futuro vuelva a darte este problema u otros más graves.
Nadie sabe lo que provoca un virus (o todo lo que puede provocar), hasta que nos tenemos que lamentar.
Le comento que el problema empezó cuando instale un aplicación de apple para mi ipod touch que se llama itunes version 9. cuando instale este sw y reinicie el pc empezó el problema.
De todas maneras correré el antivirus que tengo el bitdefender 2010.
Espero que con comentario me puedas ayudar.
Pues tenemos localizado quien es el que ha hecho que tu PC pase a hacer esas cosas raras, o quien te ha traído el virus :S
De momento, confirma que el software que has instalado sea para Windows y no para Mac, que a más de una persona le ha pasado.
Después desinstala la aplicación y comprueba si tu PC vuelve a responder normalmente. Si es así, creo que puedes descartar la opción de tener un virus, simplemente te queda confirmar que programa tienes y que puede haber ocurrido para que tenga ese comportamiento.
También puede ocurrir, que por algún tipo de "tontuna" del PC, la aplicación en la instalación se corrompiera y esa sea la raíz de tu problema.
Y finalmente, si desinstalando esta aplicación sigue haciendo lo mismo, creo que tienes un virus. Te comentaba de pasarle el Kaspersky online, porque dependiendo del virus, estos se hacen invisibles para los antivirus que tenemos instalados, eligiendo la opción online, el virus no se puede "ocultar".
Bueno, espero que sólo sea un problema con la aplicación y no tengas que llegar a mayores ;)