Ayuda con el msxml 4.0

La situación es esta instale el juego age of empires mythologies y se instalo el jeugo pero cuando quiero jugar me sale que el msxml 4.0 no esta instalado correctamente dime como lo puedo instalar bn o q
Bueno cabe aclarar que tengo windows vista

1 respuesta

Respuesta
Ya lo descargue y todo pero me sale esto
Error durante la instalación del componente de asamblea
74974F93-779E-3983-A06B-D6B9ABF34537
HRESULT: 0x80070005
Me sale igual error
Prueba a bajarte la ultima versión del instalador de windows desde aquí
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5a58b56f-60b6-4412-95b9-54d056d6f9f4&displayLang=es
Bajate Windows6.0-KB942288-v2-x86.msu y luego vuelve a intentara instalar alguno de los archivos que te puse antes
Si no te funciona nada de lo anterior debes de tener algo gravemente desactualizado o estropeado procede a actualizar todo windows desde estos enlaces
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=a4dd31d5-f907-4406-9012-a5c3199ea2b3
http://update.microsoft.com
Ultimo enlace lo puse mal es este UPDATE.MICROSOFT.COM
instale el Windows6.0-KB942288-v2-x86.msu pero me dice q la actualizacion no se aplica en el sistema bueno acuerdate que mi windows es el vista he
Como puedes ver en la web esa es la descarga para windows vista 32 bits, prueba con el de 64 bits Windows6.0-KB942288-v2-ia64.msu
O prueba todos los de windows vista
Me dice lo mismo estoy descargando el que dice de los errores
Si todas las versiones te dicen lo mismo prueba lo otro que te dije de actualizar windows
Ok pero dime como más o menos porque el link
UPDATE.MICROSOFT.COM
Me dice que a la fuerza el internet explorer
pero tengo virus con ese así que no puedo activarlo
y una pregunta fuera de esto sabes de instalación de juego de compu
Ok esta bn pero oye me podrías agregar a mi msn es [email protected] o pasarme tu msn y yo t agrego y creo que tampoco se instala para que estemos más al pendiente por favor si no gracias
Pues tendrás que usar internet explorer
De todas formas descárgate el archivo de actualización Service Pack 2 de Windows Vista
Los juegos se instalan igual que cualquier otro programa, los instaladores suelen ser los mismos
Ya instale el service pact 2 y tampoco me deja dice que algo lo blockea
Reinstala Windows tienes algún error grave
Muchas gracias entonces me recomiendas formatearla sabes en cuanto me sale aproximadamente gracias
Si lo haces tu no te sale en nada