Comando restore

Quiero instalar el juego DESCENT en mi ordenador, está en un backup del 97, y no puedo restaurarlo, tampoco tengo el comando restore de MSDOS, cuando hago el restaurar desde W98 me da un error en el tercer disco (son 6). ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El archivo Restore.exe no esta en el CD de win98 (si venia una version de él con la primera version del win95 bajo un grupo llamado olddos.exe)
¿No lo tienes? No hay problema, los muchachos de MicroSoft lo tienen a tu disposición en este enlace:
ftp://ftp.microsoft.com/softlib/MSLFILES/Olddos.exe
Si al bajarlo y descompactarlo, lo ejecutas y te da error el restore... (lo cual es más que probable), acá esta la solución
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;138135
Con respecto a la falla en uno de los discos puedes consultar que hacer en
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;33131
Saludos y suerte
PaulusXXI
Nota: Cuando instalas juegos "viejos" bajo windows tienes que tener mucho cuidado pues muchos de ellos acceden a direcciones de memoria en forma directa y pueden provocar que windows se congele completamente.