Hp850c

Me pueden ayudar con mi impresora 850c que al mandar imprimir siempre sale la primera hoja un renglón xxxxxxx pegadas luego de esto sale el documento he intentado en todas las formas para que deje de imprimir esta primera hoja.

1 Respuesta

Respuesta
En Inicio configuración Impresoras Selecciona la HP850c con el botón derecho del ratón y elige las propiedades y en una de las pestañas (Opciones avanzadas) existe una tecla que se llama Página de separación que lo que realmente hace es imprimir el documento allí espscificado (es un *.sep) antes que el que tu le envías ...
Saludos y espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
Disculpe mi ignorancia pero en el teclado no encuentro la tecla "página de separación". Gracias
Perdón por la expersion me refería a un botón en pantalla
En Menu inicio --> Configuración -> Impresoras --< Seleccionas dicha impreosra --> La das al botón derecho del ratón y eliges propiedades --> an pantalla se abre una nueva ventana que tiene una serie de PESTAÑAS (solapas de selección), eliges la que pone Opciones Avanzadas y dentro de ella hay un botón, telca, opción etc que pone "Página de Separación" ...
Mira si es ahí donde están las xxxxx
Gracias por su colaboración sigo los pasos y llego hasta las pestañas y no encuentro las opciones avanzadas ni la parte donde aparece página de separación gracias.
Perdone la demora
Si quieres me das una dirección de email y te envío un documento word, con la copia de todas las pantallaspor las que debes pasar, hasta llegar a la opción que digo...
Gracias de anemano
Mi dirección es [email protected]
Gracias
Envío realizado.
Gracias ya mire en la impresora y como usted me indico y todo esta bien no tiene nada y esta todo normal, yo tengo el sistema operativo win98se gracias por su colaboración tenemos que mirar por otro lado si solucionamos este problemita
¿Siempre qué mandas a imprimir te salen las dichosas xxxxx?
Con todos los programas...
Con algún programa en concreto, word97, EXCEL97...
Desde el símbolo del sistema (sistema operativo) también te ocurre...
Se más explicito e indica todas circunstabncias que se dan a la hora de salir dichas xxxx