Bloqueo en la instalación de Windows XP

Tengo un ordenador con un AMD K6-2 500mhz, 256mg de memoria ram disco duro de 8gigas y una tarjeta gráfica savaje 8mg AGP. Mi problema es el siguiente: Cuando intento instalar windows XP profesional tanto de nuevo como encima de windows milenium. Se me bloquea el ordenador saliéndome una pantalla azul con el siguiente mensaje: Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME Información técnica: xxx stop: 0x000000ED (0x812972EQ0xC 000185,0x00000000, 0x00000000 A que puede ser debido esto y como lo podría solucionar

4 Respuestas

Respuesta
Aqui la solucíón:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q297185
Respuesta
El problema que presentas es debido a los archivos que quedan residentes en memoria, aun cuando tu formateas el disco como Format c:, queda información que para este caso Windows XP es innecesaria y que por el contrario como lo comentas te llega a bloquear el equipo, te recomiendo que antes de instalarlo formatees la maquina a bajo nivel, podrías utilizar el TDCLEAR para realizar esta actividad, después de que lo formatees puedes cargar el XP sin problema alguno, te lo garantizo.
Hola sobre la pregunta que te hice el día 3/10/02 sobre el bloqueo al instalar windows Xp. Me dices que formatee el dico duro con el TDCLEAR.
Me podrías informar como hacerlo ¿si necesito algún programa etc. Un saludo
Con todo gusto te lo hago llegar, pero no se como por este medio, así es pues, si me das tu dirección de correo personal, te lo mando con las instrucciones para realizar este paso.
Respuesta
en esta dirección tienes la respuesta http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;q297185&
Si no consigues entender como solucionar el problema, escríbeme y te aclaro lo que necesites
Respuesta
Te va la solución pero en ingles
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;q297185&