Problemas con ISAM instalable

Tengo un sistema en Visual Basic que corre bien y todo, creo el archivo ejecutable y se crea bien, pero a la hora de correrlo o ejecutarlo cuando abro algún formulario que contiene una base de datos, me manda el error 3170 "No se puede encontrar el ISAM instalable", ¿no sabes porque me pasa esto?.

1 respuesta

Respuesta
Esta página:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;150494
http://support.microsoft.com/search/default.aspx?withinResults=false&InMT_hdn=true&QuerySource=gASr_Query&Catalog=LCID%3D1033%26CDID%3DEN-US-KB%26PRODLISTSRC%3DON&Product=vb6&Queryc=instalable+isam&Query=instalable+isam&KeywordType=ANY&maxResults=150&Titles=false&numDays=&InMT=on
Si no encuentras solución en la página haz esto:Cuando hagas los discos de instalación, agrega en el apartado
correspondiente (ya lo veras, sale una lista con tipos de controladres de
base de datos) los ISAM de las bases de datos que utilizas (Dbase, FoxPro...)
Esto me pasaba si trabajaba con datos de foxpro y no incluía el isam de
dbase/foxpro.