Los juegos se ralentizan demasiado

Tengo un pentium 4 a 3.06 GHz con 512 megas de ram, y una tarjeta gráfica ati mobility radeon 9000 de 64 megas. Mi sistema operativo es windows xp professional. El problema es que todos los juegos se me ralentizan mucho, y sin embargo mi pc tiene los requisitos para que los juegos funcionen. ¿Qué puedo hacer?

4 Respuestas

Respuesta
Mmmmm, tu problema es que tienes mucha máquina para los juegos, lo que puedes hacer es hacer emular a tu pc, ya que el windows xp tiene la opción para emular, así que cambia a otro sistema operativo en la emulación, y ay debería corrterte.
Suerte
Respuesta
Perdona por tardar tanto pero es que no he estado por aquí, seguramente el problema lo tengas con los controladores (drivers) de tu tarjeta gráfica, deberás actualizarlos y los podrás encontrar en la página oficial de tu tarjeta, ati.
Suerte y ya me contaras el resultado.
Respuesta
-1
El equipo que tienes no es el problema, te sobra para cualquier juego actual. El problema es el Windows XP.
Aunque no utilizo XP, he estado curioseando y esto es lo que he encontrado:
- Actualiza los driver de la tarjeta de video y de la placa base para que sean 100% compatibles con XP (esta opción es lo primero que debes hacer siempre). Busca en la página del fabricante de tus tarjetas.
- Revisar los DirectX. Tienes que ejecutar el diagnostico de directX. Suele estar en archivos de programa, y se llama DxDiag.exe. Si hay problemas, actualiza los drivers (y la versión de DirectX, ya van por la 9)
- Busca en la página de los juegos que te dan problemas, suelen sacar parches para el XP.
- Al parecer, hay un parche de seguridad (el Hotfix Q811493) que ralentiza el XP si tienes el Service Pack 1 instalado, puedes bajarte una versión nueva desde: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;811493. Recuerda que es recomendable entrar de vez en cuando en Windos Update para actualizar el sistema operativo.
- Por último, si estás utilizando un antivirus, es posible que tengas que actualizarlo. Parece ser que hay algunas versiones antiguas de Mcaffe que no funcionan bien en XP.
Respuesta
-1
Toda computadora, por más buena que sea, precisa un mantenimiento limpio! Es decir a lo criollo, no la llenes de porquerías! :)
Seguramente al correr los juegos, lo haces con otros programas simultáneamente abiertos, ya sea Icq o parecidos, algún antivirus, o cuanto programa se te ocurra!
Otra posibilidad, es que tu disco duro esté muy usado o sea lento! El disco duro influye mucho en la performance de la máquina, debido a que constantemente lee del disco duro para llevar los datos al procesador! Si no tiene la velocidad suficiente, o está todo desordenado, entonces se enlentece mucho!
Si todo esto no te ayudó. Intenta disminuir los gráficos de los juegos y los sonidos, de modo que tenga más espacio para procesar!
Otra recomendación, es que tengas todos los drivers actualizados (tarjeta de video, directX, etc!)
Suerte!