¿Cómo puedo controlar mi consumo diario de internet?

He encontrado una oferta de ono, de Banda Ancha Móvil, con un pequeño dispositivo USB.
Se supone que pagando el aparatito, tengo 5 MB/día gratis, y a partir de ahí tendría que pagarlos yo, se que es muy poco, pero en principio, el uso que yo le daría sería para consultar algunas páginas durante 1 o 2 horas al día, así que no se si me sería útil...
Y por fin la pregunta:
¿Cómo puedo saber mi consumo? ¿No hay algún programita para eso? Si no paso de esa cantidad está bien, pero si me paso... Es una putada, ¿no hay alguna forma de poner un límite para no pasarme?
¿Compensa los 5 MB/día o es demasiado poco?

1 respuesta

Respuesta
5 megas no da pa nada.Quizás quieres decir.. ¿5 gigas'?
Sobre ofertas móviles... si te puedo aconsejar otra cosa. Mira en Yoigo.
Yo la tome por ser la más ekonomika(el modem también) y la que más da al mes. 1 giga y si te pasas sale muy ekonomiko. Y lo mejor de lo mejor... no tienes obligación de quedarte. Pagas cada mes y si el que viene no te conviene.. te sales.
El modem vale para cualquier operador futuro que tu quieras contratar o te ofrezca mejores condiciones.
Yoigo al trabajar con todos los operadores... tiene kobertura en todo el país.
Asi ke .. si lo ke buskabas era una buena oferta... ahi la tienes. Ya me kontaras.
AHHH y si... el mismo modem de yoigo te indika el consumo diario, semanal y mensual.. así que ya no necesitas de ningún controlador.
Chao
Gracias por la respuesta, me ha gustado mucho porque me ha dado una nueva idea, y creo que voy a hacerte caso, pero... he oído que yoigo tiene problemas de cobertura, al menos en telefonía, ¿sabes algo de eso?
Muchas gracias
No puede tener muchas... porque usa a los otros operadores existentes... MOvi.. Voda y Orange. Aun así.. la conexión sin ser perfekta... es bastante estable.
A veces no hay o le cuesta un poco .. pero eso le pasa a todos ellos... te digan l oke te digan.
La telefonía sin hilos es aun algo en sus comienzos... y en españa peor por kulpa que todos queremos estar konektados pero no queremos una torre al lado de casa.
Suerte