Operadora móvil

Me gustaría hacer una portabilidad de Vodafone a otra operadora, porque se me ha estropeado el móvil mío, en Orange me dan el Sony ericsson k750i por 19 euros, pero tengo mis dudas con respecto a la cobertura de esta operadora. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Hombre la cobertura depende del sitio... pero en concreto ahora mismo como amena esta recién comprada por la compañía francesa ORANGE... estas ahora mismo echos un poco lio, y la página web no les va bien, tienen ahora bastante poco organización, te recomiendo que barajees las posibilidades con movistar o con yoigo(k todavía no se ni como va k k ofertas tiene...). Ten en cuenta k luego tienes k cumplir la permanencia con el móvil y pagando el correspondiente contrato k se le asigne a cada oferta...