¿Si Movistar no cumple su oferta puedo darme de baja sin pagar la permanencia?

En Diciembre, después de insistentes
Llamadas de comerciales acepté la portabilidad de Yoigo a Movistar. La
oferta que me hicieron, para las dos líneas, fue: llamadas a
fijos y móviles movistar 0 ctmos y llamadas al resto de operadores a 6
ctos, todo ello sin coste alguno, sin cuota, únicamente tenía que tener
un consumo mínimo de 6 euros.
La portabilidad fue un desastre...
Me
Quedé varios días sin linea, las tarjetas no funcionaban, tuve que
comprar unas nuevas... Vamos super contenta que estaba yo en Navidad.
Pero
Lo mejor llegó con la 1ª factura, me cobraban una cuota mensual de 6
euros en cada línea, a parte de lo que yo consumía, por las tarifas
contratadas. Ahí empezó mi lucha.
Llevo
Llamando desde el mes de enero al 1004, habré hablado ya con todos los
departamentos, comerciales... No me hacen ni caso. Nada más que
largas.
Les
He solicitado 50 veces la copia de la grabación de las ofertas y del
contrato de portabilidad y nada, largas, largas... Pues ellos me dicen
que no me pudieron hacer esa oferta.
Hasta el pasado día 9, cuando me
Puse como una loca, no crearon una incidencia, de la que tenía que
haber obtenido respuesta antes de 48 horas. Desde entonces no paro de
llamar y siempre me dicen 48 horas, 48 horas...
Visto lo visto, que
Me van a marear todo lo que quieran y más, me he metido en mi contrato
en internet y he dado de baja "las tarifas" contratadas por las que me
cobraban 6 euros al mes, pues encima de que se están riendo de mí no les
voy a regalar 12 euros más iva,
hasta que me den una solución o me dé de baja.
Estoy
Hasta el gorro. Y como no me mandan la grabación de la oferta realizada
y del contrato, a lo mejor tienen que ocultar algo, como por ejemplo
que lleve yo razón.
No sé que hacer, qué trámites seguir, pues en
el fondo siento que me tienen pillada, si me doy de baja dicen que tengo
que pagar 172 euros de permanencia por cada línea, pues me dieron un
móvil. Cómo puedo darme de baja sin pagar la permanencia, yo lo único
que quiero es que respeten la oferta que me hicieron. Ellos dicen que no
llevo razón pero tampoco me aportan pruebas, pues no me mandan la
grabación. ¿Qué trámites puedo seguir?

1 respuesta

Respuesta

Desgraciadamente timofonica contrata servicios externos que luego reniega. Cuando alguien te llame para darte un servicio nunca lo aceptes. Si falla no importa el operador reniegan de la oferta, y por otro lado te la meten doblada.

Lo único que puedes hacer es una reclamación a consumo, pregunta en tu consistorio cual es la oficina mas cercana, ellos te guiaran.