Telefonía móvil contraoferta

¿Son legales las contraofertas de telefonía móvil?. Si yo hago una portabilidad por ejemplo a yoigo y luego me llaman de mi compañía (orange) y me ofrecen algo mejor, ¿se puede realizar la contraoferta o me pediría responsabilidades en este caso yoigo?. He oído que se iba a cambiar esto. ¿Es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes todo el derecho del mundo a aceptar la contraoferta de tu compañía actual, ahora si, algunas tiendas o distribuidores, te pueden cobrar alguna cantidad en concepto de "gastos de gestión", esto es algo que, según informan, no es legal, pero hay ahí un vacío el cual permite cobrar dicha cantidad, informate bien!.

En el caso de Yoigo, por lo que tengo entendido, siempre y cuando solicites la portabilidad vía web, la anulación no conllevara gastos (a DÍA DE HOY)