Adquisición de un terminal movistar

La pregunta que te voy a formular puede ser un poco incomoda ya que trabajas para movistar; ¿Hay alguna forma o truco para conseguir un móvil android de gama media-alta sin tarifa de datos y a coste 0€?. Es que se me ha averiado mi samsung jet s8000 y necesito un móvil ungentemente.

1 respuesta

Respuesta
Siempre se intenta conseguir un buen móvil, con la mejor oferta posible, y tal como tu me lo planteas, en principio te digo que no, puesto que Movistar, casi todos sus terminales gama media-alta., para sacarlos a coste 0, les obliga a darse de alta con tarifas de internet, bien en portabilidades, migraciones o porque el cliente, tiene un consumo elevado.
En tu caso particular, habría que saber, cual era la situación contractual, que tenias con el samsung jet s8000, si tenias contrato de permanencia, cuanto tiempo te quedaba para cumplirlo y explicarles (1004) el problema que has tenido con el móvil.
Si no tienes compromiso de permanencia, intenta hacer un amago de portabilidad, haber si así te hacen una contra-oferta o promoción. Y puedes disponer de algún terminal, con internet promocional, durante uns meses gratuito.
Suerte.
Hola experto! Pues la cosa esta así: hace dos días se me acabo la permanencia con movistar, entonces he echo la "portabilidad a yoigo" para que me contraoferte movistar, a las 2 horas de hacerla me llama movistar para hacerme la contraoferta y me ofrece un miserable sonny ericsson x10 mini, yo por supuesto le dije que no, entonces ahora que debo hacer ¿dejar pasar tiempo para que ello se sientan presionados y me ofrezcan algo mejor o volverán a llamar? Y ¿Me podrías explicar que es eso de disponer un terminal con internet gratuito durante unos meses?
Muchas gracias por tu atención prestada.
En principio por lo que me cuentas, Movistar ha intentado mover ficha, al enterarse de que abandonabas la compañía, pero si el terminal que te ofrecían, a ti no te convence, prueba con Yoigo, pero me imagino que te volverán a llamar para ofrecerte volver nuevamente con ellos, lo que no se, es si te ofrecerán cambiar ese terminal por otro mejor. Y si dependiendo de lo contento o no que estés con yoigo, más la penalización que deberías pagar, decidas volver. Eso lo deberás valorar tu.
Con respecto a la segunda pregunta, Movistar hace promociones, en la que de vez en cuando ofrece a nuevos clientes, ya sean provenientes de altas nuevas o portabilidades, que junto al terminal, (casi siempre a coste 0), le regala varios meses de internet gratuito entre 3 y 6 meses, dependiendo de la promoción, para navegar por el móvil.