3G de movistar con YOIGO

Hay que hacer algo especial, cambiar la configuración del teléfono, puntos de acceso, etc, ¿para qué funcione correctamente el 3g de movistar con YOIGO? Parece que ahora les han dado cobertura 3g para que lleguen hasta donde no llegaban antes y había que usar GSM...
Para conectarme a internet con el portátil, me refiero, sea usando un teléfono como módem o usando la tarjeta sim 3g en una tarjeta pcmcia o un módem 3g (que me temo son bastante más caros)
en fin... Eso.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay que hacer nada especial, lo que si ocurre es que aunque parezca mentira hay en sitios donde la tecnología 3G de algunos operadores no funciona bien y pierde cobertura continuamente. Puede que ese sea tu caso.