Al entrar en pagina web explorer dice ( No responde )

Al entrar a una pagina web ¿tu sabes porque sale esto y cual es la solución?

Ocurre en el explorer, windows 7

El sitio web rechazó mostrar esta página web
HTTP 403
Causas más probables:
Este sitio web requiere un inicio de sesión en él.
Puede intentar lo siguiente:
Regresar a la página anterior. Regresar a la página anterior.
Más información <ID id="moreInformation">Más información</ID>
Este error (HTTP 403 Prohibido) significa que Internet Explorer pudo conectarse al sitio web, pero no tiene permiso para ver la página web.
Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.

2 respuestas

Respuesta

¿Te ocurre lo mismo con otros navegadores?

Solo con el explorer, tengo también el Google Chrome, en este ultimo no hay problema

Disculpa mi tardía respuesta, no he encontrado tiempo esta semana para responder.
Ese error que te sale al acceder a esa web significa literalmente "vete y no vuelvas". No puedes acceder a los recursos o información de esa web.
-Lo primero que hay que hacer es ver si la url está correctamente escrita(supongo que eso ya lo habrás hecho)
-Borrar los archivos temporales de Internet(pincha en la tuerca de la derecha arriba y vas a seguridad--->Eliminar historial de exploración(asegúrate que están todas las opciones activadas)
-Habla con tu servicio técnico por si tu ip está en una "lista negra"(aunque esto es muy poco probable)
Si no te importa dime la web a la que quieres acceder para ver si hay que hacer algo especial para acceder a ella.
A ver si te sirve y me cuentas.

Respuesta

¿Esto solo te pasa en internet explorer y si usas otro navegador como el chrome o el firefox no te pasa? ¿Te sucede en todas las paginas o solo en algunas? ¿Otros programas como el skype o antivirus o cualquier otro que necesite conexión a internet si que pueden conectarse bien?

Como método general puedes usar el programa CCLEANER para limpiar los archivos basura y errores en el registro de windows

Contestame a las preguntas y te sigo ayudando

A ver te explico, esto solo me pasa en el explorer, en el google chrome no, en todas las paginas no, en algunas, skype no tengo, el antivirus se conecta bien, CCLEANER lo tengo instalado, lo uso de vez en cuando, otra cosa es que lo tenga mal configurado, pero yo creo que no, lo de errores en el registro esta marcado en el CCLEANER.

Ahora lo tengo bastante mas claro, si solo te da ese error en algunas paginas puede ser o que la pagina este diseñada para funcionar en navegadores como el chrome ya que hay algunas paginas que funcionan bien en unos navegadores y no en otros aunque es poco probable, otra opción seria que no tengas algún complemento habilitado en internet explorer como puede ser el silverlight, flash player, o shockwave, etc o incluso que te falte algún service pack en tu PC

Los pasos que puedes dar para ir descartando fallos son instalar o reinstalar la ultima versión de internet explorer que tengas, actualizar el SP y los complementos.

Por si te funcionase, también tienes la opción dentro del IE de restaurar los valores de fabrica, aunque depende de la versión que uses