Tengo Windows XP en el ordenador y me saltan errores al navegar por páginas web de internet

No se que pasa, cada vez que ando por internet sea lo que sea a veces al cargar la página ya me salta esto:
(Con el símbolo de Google encima)
405. That's an error.
The request method POST is inappropriate for the URL /. That's all we know.
Que puede ser, tengo el Windows XP
Y no entiendo nada de informática, pido que me lo expliques fácilmente.

1 respuesta

Respuesta
Dime una página en la que te de error. Este error no suele ser problema del cliente web sino del sitio web al que quieres conectarte. Tu navegador principalmente hace dos tipos de llamadas : GET (un enlace a una web, por ejemplo) y POST (cuando haces "submit" en un formulario con datos). Parece que el sitio web al que intentas acceder no admite el método POST, aunque si lo único que estás haciendo es navegar sin hacer sumbits de formularios, debería estar usándose el método GET.
¿Qué browser (explorador) usas? ¿Internet Explorer? ¿Firefox? ¿Chrome? ¿Qué versión?
Tengo el internet explorer, y simplemente me pasa navegando, en cualquier cosa, casi siempre al principio al buscar la página, al entrar en la página, buscando imágenes...
¿Buscando en en google quieres decir?
Si, buscando en google.
¿Has probado a usar firefox o chrome? Me huele a virus...
Pues lo cierto es que una vez intente descargar el chrome, pero no paso nada.
¿A qué te refieres con que no pasó nada? ¿Qué no se instaló chrome, o que no te dio el error que te da con explorer?
Instala chrome o Firefox y me cuentas.
Ya instale el chrome pero al clicar en el icono no hace nada, no se abre ninguna ventana ni nada.
No se que te puede estar pasando. Eso de que hayas instalado Chrome y no lo puedas ejecutar me parece de lo más raro. ¿No te da ningún error? ¿Has probado a reiniciar tu PC e intentar ejecutar Chrome?
Me esta pasando lo mismo antes con el ares, resulta que cuando tengo el icono en el escritorio no me abre, pero cuando tengo el icono en la barra inferior derecha si me abre, y no tengo ni idea de porque. Entonces eso es lo que seguramente pasa, y no se como poner el icono del chrome en la barra inferior derecha para probar aver si así me abre.(El icono lo tengo en la barra inferior izquierda, pero tampoco me abre)
Creo que lo que tienes es un problema más serio de lo que inicialmente me contabas. Mi recomendación: pasa un antivirus YA, porque tienes el sistema operativo bastante inestable. Si tienes algún coleguita que sepa algo de informática, invítale a una cervecita y a unas patatas fritas en tu casa y que le eche un vistazo. Puede que incluso necesites reinstalar XP.
Siento no darte buenas noticias.
Je je, ya me descargue el panda pero na sigue igual. Pues si, ya hace tiempo que lo llevo pensando pero me da pereza, tener que gravar todo a CDs. Pero por lo menos lo del error inicial ya paso, por lo menos el antivirus me lo soluciono.
Ok. Te agradecería que cerrases la pregunta para que no quede como abierta.