Tengo problemas con el Google Chrome

Bueno yo estos problemas lo vengo teniendo desde hace unos cuantos meses atrás y por cuestiones de la universidad no pude tratar de hacer algo antes. Las situaciones son las siguientes 1) Varios meses atrás empecé con un problema en Facebook con el Chrome, el problema era que, por ejemplo, las publicaciones largas donde decía "Ver más" yo le hacía click y no me lo abría. Luego de eso el Facebook no se me actualizaba automáticamente que es lo que debería pasar cuando uno pone como preferencia "Ordenar: Más recientes" quizás se podía llegar a pasar con una misma publicación 3 hs. Seguidas que lo tenía que actualizar yo. Fue ahí donde yo comencé a utilizar Explorer que me funciona perfecto. Hace un par de semanas pase el antivirus (Es original) y no detectó nada pero asombrosamente ya se podía utilizar Facebook con normalidad (aunque yo por las dudas sigo utilizando el Explorer). 2) Esto es algo que me sigue ocurriendo, en Chrome cuando yo abro otra pestaña que puede contener la url de un página o un juego se me abre con "pastecodes" o "adf.ly"/la url de la página o juego, se que esto se utiliza normalmente en foros o blogs con links de descarga ya que ganan dinero con la publicidad pero les puedo asegurar que esto no tiene absolutamente nada que ver con eso. Ejemplo: el otro día quise abrir en otra pestaña un link de un juego de Facebook y me apareció "pastecodes"/la url del juego y tuve que cerrar la pestaña y volverla a abrir para que se me abra normal. Y 3) (esto es lo más reciente que me viene pasando) yo estoy en una web cualquiera, como esta por ejemplo, y se me abre o me redirecciona SOLO SIN NINGÚN TIPO DE ORDEN PREVIA a la página de web store de Google Chrome y quizás si yo vuelvo para atrás a la pagina anterior vuelve a sucederme a los dos segundos lo mismo y no se porque! Bueno eso sería todo, lo del Facebook se los puse porque si bien pareciera estar "solucionado" no se que haría si me vuelve a pasar en un futuro. Saludos espero me puedan brindar una solución ya que es mi navegador preferido y de

1 respuesta

Respuesta

¿Qué windows utilizas? ¿Qué antivirus tienes?

Hola! Tengo Windows 7 Home Premium, Service Pack 1, Intel Core 2.20GHz, RAM de 3 GB, Disco de 500 GB. Y el antivirus es "Panda antivirus Pro 2013" Saludos.

Primero pasa el antivirus, luego el ccleaner y luego el malwarebyte una vez que esto te de todo negativo de virus, spyware, malware, cookies hablamos un saludito

Hola!!! Bueno te cuento, yo encontré una solución hace unos días atrás que me la dio un amigo (hasta ahora no tuve problemas), es así: Desinstale el Chrome completamente, luego pase el CCleaner, finalmente reinicie la computadora y volví a descargar e instalar el Chrome. Por ahora el navegador funciona bárbaro, igual muchísimas gracias por la ayuda! Saludos!!!