No puedo ver videos de algunas paginas en Google Chrome y Internet Explorer

Que tengo en internet. Tengo instalado google chrome y Internet explorer, en algunas paginas como por ejemplo Marca.com no me reproduce videos. El sistema operativo es Windows 8.1, antivirus Bidfender.

2 respuestas

Respuesta
2

Seguramente el problema sea que no tienes instalado el flash player o que necesites actualizarlo también te puede servir usar codecs actualizados como el K-LITE

Ya me contaras...

He desinstalado el google chrome y lo he vuelto a instalar, también hecho limpieza conccleaner y el antivirus bitfender. El flash player tengo el mas nuevo y lo codecs también y sigo teniendo el mismo problema.

¿Me puedes decir 2 o3 paginas donde te pase esto?

Ya está solucionado, lo hecho accidentalmente. Tenía instalado el tuneup y al hacer un chequeo con el disk doctor me decía que tenia que analizar la unidad "c", al analizarla se me quedo enganchado al reiniciarse en un 10% y tuve que volver a reiniciarlo dándole al F8. Al dar F8 me salieron varias opciones, le di una de ellas y me hizo como un formateo del disco duro sin perder mis documentos. Ahora abro el google chrome y ya los puedo ver. Gracias por el interés mostrado.

Me alegro que se haya solucionado aunque sea por casualidad... si no quieres preguntar nada mas

Respuesta
1

Primero no es muy recomendable usar 2 navegadores ... te recomiendo utilizar solo google chrome.

Segundo como antivirus ahora mismo es avast es gratuito y te dura el registro durante un año y lo puedes renovar...

Debes pasar el ccleaner y el malwarebyte y tu ordenador quedara como nuevo

He desinstalado el google chrome y lo he vuelto a instalar, también hecho limpieza con ccleaner y el antivirus bitfender. sigo teniendo el mismo problema.

¿Quiero entender que solo tienes google crhome ahora?

Te falto pasar el malwarebyte y me cuentas pero deja solo un navegador

Ya está solucionado, lo hecho accidentalmente. Tenía instalado el tuneup y al hacer un chequeo con el disk doctor me decía que tenia que analizar la unidad "c", al analizarla se me quedo enganchado al reiniciarse en un 10% y tuve que volver a reiniciarlo dándole al F8. Al dar F8 me salieron varias opciones, le di una de ellas y me hizo como un formateo del disco duro sin perder mis documentos. Ahora abro el google chrome y ya los puedo ver. Gracias por el interés mostrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas