No puedo ver videos de algunas paginas en Google Chrome y Internet Explorer

Que tengo en internet. Tengo instalado google chrome y Internet explorer, en algunas paginas como por ejemplo Marca.com no me reproduce videos. El sistema operativo es Windows 8.1, antivirus Bidfender.

2 respuestas

Respuesta

Seguramente el problema sea que no tienes instalado el flash player o que necesites actualizarlo también te puede servir usar codecs actualizados como el K-LITE

Ya me contaras...

He desinstalado el google chrome y lo he vuelto a instalar, también hecho limpieza conccleaner y el antivirus bitfender. El flash player tengo el mas nuevo y lo codecs también y sigo teniendo el mismo problema.

¿Me puedes decir 2 o3 paginas donde te pase esto?

Ya está solucionado, lo hecho accidentalmente. Tenía instalado el tuneup y al hacer un chequeo con el disk doctor me decía que tenia que analizar la unidad "c", al analizarla se me quedo enganchado al reiniciarse en un 10% y tuve que volver a reiniciarlo dándole al F8. Al dar F8 me salieron varias opciones, le di una de ellas y me hizo como un formateo del disco duro sin perder mis documentos. Ahora abro el google chrome y ya los puedo ver. Gracias por el interés mostrado.

Me alegro que se haya solucionado aunque sea por casualidad... si no quieres preguntar nada mas

Respuesta

Primero no es muy recomendable usar 2 navegadores ... te recomiendo utilizar solo google chrome.

Segundo como antivirus ahora mismo es avast es gratuito y te dura el registro durante un año y lo puedes renovar...

Debes pasar el ccleaner y el malwarebyte y tu ordenador quedara como nuevo

He desinstalado el google chrome y lo he vuelto a instalar, también hecho limpieza con ccleaner y el antivirus bitfender. sigo teniendo el mismo problema.

¿Quiero entender que solo tienes google crhome ahora?

Te falto pasar el malwarebyte y me cuentas pero deja solo un navegador

Ya está solucionado, lo hecho accidentalmente. Tenía instalado el tuneup y al hacer un chequeo con el disk doctor me decía que tenia que analizar la unidad "c", al analizarla se me quedo enganchado al reiniciarse en un 10% y tuve que volver a reiniciarlo dándole al F8. Al dar F8 me salieron varias opciones, le di una de ellas y me hizo como un formateo del disco duro sin perder mis documentos. Ahora abro el google chrome y ya los puedo ver. Gracias por el interés mostrado.