Problema redireccionamiento internet

Hola, ante todo muchas gracias por su ayuda, mi problema es que estaba navegando sin problermas hasta que sin hacer nada parece que no puedo realizar busquedas a traves de google. El caso es que uso explorer 6.0 y de pagina de inicio tengo google, si abro una ventana de internet me aparece la web principal de google, hasta ahi correcto y si escribo, por ej. "patata", google me hace la busqueda de resultados, pero si intento pinchar en cualquiera de ellos o abrirlos en una ventana nueva parece que se redirecciona solo a una pagina que aparece en la barra de abajo como
http://thewidgetautoparts.com/index.php?do=click&u=%2523&bid=%23&userid=280&q=comp&vidacha=1&ppc=%23#
Y automáticamente me envía a páginas con virus o de compra por internet, solo puedo acceder a las búsquedas de google si copio y pego la dirección en la barra pero si pincho en cualquier resultado me pasa esto, ni siquiera puedo pinchar en la página 2 de resultados ya que me redirecciona igual; he probad a instalar firefox y me dice lo siguiente una vez que picho en cualquier resultado de google:
La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
    * Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
          La recepción de cookies.:
He intentado perimitir todas las cookies pero sigue igual y he pasado el Ccleaner, el Registryfix y el ad-aware pero después de limpiar todo sigue igual, y el avast que tengo como antivirus me detecta varias cosas pero las elimina y sigue igual.
Muchas gracias por su tiempo y un saludo¡.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola,
Creo que tienes algún troyano en especial puede ser el Vundo está corriendo mucho por la red... por tanto te recomiendo que te bajes el superantispyware creo que la página es www.superantispyware.com y también te bajas el malwarebites creo que te van a solucionar el problema.
Cuando te los bajes y los instales actualizas las versionea y haces un escaneo completo.
Te aconsejo que te bajes el Iexplorer version 8 desde Microsoft funciona bastante bien.
Espero soluciones el problema
Saludos
Hola, gracias por contestar tan deprisa, le estoy pasando el superantispyre y de momento nada pero le falta mucho, no se si estará relacionado pero ahora a veces me sale un error en el iexplore y se me cierran todas las ventanas, y el emule nada más arrancar comienza a consumir recursos que es una barbaridad hasta que también salta un error y se cierra solo. No se si todo se deberá a un mismo problema pero me ha pasado todo a la vez.
Un saludo.
Puedes probar de instalar el Iexplorer versión 8 que soluciona muchos problemas y también puedes instalar el mozilla que también va bastante bien.
Espero soluciones tu problema
Saludos
Creo que puede ser un problema del explorer ya que a veces se me queda colgada una página a medio cargar y si en el admin. De tareas termino el proceso explorer ya me carga bien.
Muchas gracias y perdona el retraso.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Internet o hacer tu propia pregunta: