Problema de doble barra de desplazamiento vertical en Google Chrome

Teconologia4d mira resulta que desde hace un tiempo en una pagina de internet en la que entro me aparecen dos barras de desplazamiento vertical a la derecha o Scroll en google chrome y es muy molesto, porque no puedo moverme, tengo que estar recargando la página cada vez que me pasa, que es cada dos por tres, o minimizándola y volviéndola a agrandar para que desaparezca.
Es una página en la que están constantemente cambiando el diseño, ¿podría ser por eso? ¿Qué hayan hecho algo nuevo que entre en conflicto por incompatibilidad con mi navegador? Si fuera así me parecería muy raro pero es que solo me pasa en esa pagina en las demas no.
Decirte que yo tengo un Hp pavilion y windows 7, tengo desactivadas las actualizaciones automáticas de windows para que no me descargue nada innecesario, pero no creo que sea por eso, no creo que sea algún plugin o algo así que me falte por descargar, ya que en las actualizaciones de windows no descarga estas cosas si no solo cambios para mejorar la vulnerabilidad de internet en general.
Le he pasado un antivirus y no tengo nada, además yo nunca me descargo nada.

Las posibles soluciones que daban en un foro que encontré fueron las siguientes...
Decían que lo más probable es que fuera debido a un problema de incompatibilidad entre los drivers de las tarjetas de video de los portátiles HP y el GPU de aceleración que usa google chrome, y que iendo a la pagina oficial de HP y actualizando la tarjeta de vídeo ya se solucionaba el problema pero yo lo hice y nada ya que ya tenía la última versión.

También decían que era un fallo de google chrome y que tendrían que solucionarlo en las próximas versiones que sacaran, pero yo ya tengo la última versión.

Y por último decían que podía deberse al plugin del flash shockwave player, que entraba en conflicto con el google chrome, ya que éste ya trae uno integrado, el adobe flash player, el cual lo actualiza automáticamente, y que deshabilitando el shockwave se solucionaba, yo lo hice y tampoco sirve. De todas maneras decían que esto solo era una solución temporal para algunos pero yo lo hice igualmente para probar todas las opciones.

¿Tú qué opinas, sabes a qué puede deberse?, a ver si puedes ayudarme porque no quiero volver a utilizar el antiguo internet explorer que es muy engorroso.

1 respuesta

Respuesta

Es un problema que he tenido alguna vez con el Chrome, cuando me pasa suelo usar el internet explorer en esa misma web, o el firefox. Pero también hay otra posible solución que me ha funcionado a mi, prueba a pulsar la tecla Ctrl(control)+ - (tecla del signo -) esto baja el zoom de la pagina con lo que parece una tontería pero a mi me ha funcionado.