Se me ha puesto Portaldosites de página de inicio

Tengo un ligero problema a la hora de abrir mi explorador (google) y es que al abrirlo en lugar de la página de google sale "Portaldosites". He ido a Inicio--Panel de Control---Opciones de Internet.. Y en página principal le he puesto http://google.es/. Con esto no lo he solucionado, y no lo puedo restaurar a un estado anterior ya que ésta opción nunca la hice. ¿Qué puedo hacer para quitar esto?

1 respuesta

Respuesta

En inicio-->panel de control-->opciones de internet solo cambias la configuración del internet explorer pero no la de google Chrome, para hacerlo abres las opciones en la llave de la derecha del navegador-----opciones---básicas---pagina principal--abrir esta pagina y ahí colocas la dirección url de la pagina que quieras poner de inicio.

¿Has probado a borrar las cookies y archivos temporales desde el mismo navegador con fecha "desde origen de los tiempos"?

Otras opciones para solucionar tu problema es descargarte el programa CCLEANER y borrar todos los archivos basura y errores