Ayuda con acceso desde los navegadores Chrome, Explorer y Mozilla en mi ordenador a una web

Hay una página que no puedo cargar desde ningún navegador (Chrome, Explorer y Mozilla), lo he intentado numeras veces y siempre con el mismo resultado de que no se ha encontrado la página. He borrado el historial de navegación y los cookies y he reiniciado el ordenador varias veces, la página está bien por que desde otro ordenador puedo acceder sin ningún problema ¿Qué es lo que sucede?

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola.
Ayudaría mucho el saber que página es, para comprobar que tipo de cifrado utiliza y así poder saber que está pasando.
De todos modos, prueba a desactivar el antivirus en ese equipo y entrar a la página. Prueba también a deshabilitar el firewall de windows.
En el Internet Explorer, entra a "herramientas - Opciones de internet" en la pestaña "seguridad", pinchas sobre "sitios restringidos", luego el botón "sitios", y comprueba que no esté ahí la página. Si está ahí, la quitas.
Por ultimo, nos queda mirar el archivo host, que no haya sido modificado por algún virus o troyano, pero sin saber el sistema operativo que utilizas, tampoco puedo darte las instrucciones.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Tecnología e Internet o hacer tu propia pregunta: