Hotmail correo me piden dar mis datos personales

He recibido hace poco un correo en mi cuenta hotmail donde me piden que si no doy mis datos de usuario y contraseña pronto, me van a cerrar la cuenta que tengo con este servidor. El correo va encabezado por siglas de Hormail, aunque el nombre del que lo envía es de una persona. Tengo la sospecha que es de un cracker que quiere conseguir mis datos personales. El mensaje dice que si no doy estos datos me cortaran la cuenta en breve.
La pregunta es sabe alguien si Hotmail windows live envía este tipo de e-mails con la excusa de hacer limpieza de usuarios y por eso quieren tus datos de nuevo.
En fin estoy tentado de confirmar estos datos para actualizar mi cuenta tal como me piden.
¿Qué debo hacer? ¿Sabe alguien de casos parecidos?

1 respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra