Guardar mails de hotmail

Soy un $%&/( usuario de hotmail y ya tengo lleno mi buzón pero quisiera saber como guardar esos mails en MI DISCO DURO no en una carpeta de hotmail. ¿Alguien sabe como?

5 Respuestas

Respuesta
Hotmail no da opción para guardar los email, pero puedes configurar tu Outlook Express para que los baje como una cuenta. Acá te paso información para crear una cuenta.
Para configurar Outlook Express con el fin de usar una cuenta de HotMail:
Si ya tiene una cuenta de HotMail, vaya directamente al paso 3. En caso contrario, inicie Outlook Express, seleccione Contratar nueva cuenta en el menú Herramientas y haga clic en HotMail.
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la configuración de la cuenta de HotMail.
En el menú Herramientas, seleccione Cuentas, haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo. Si su menú Herramientas no contiene Cuentas, es que no está utilizando Outlook Express.
Escriba su nombre y haga clic en Siguiente.
Haga clic enYa dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla, escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta de HotMail, por ejemplo, mi nombre @hotmail.com, donde mi nombre es el nombre de usuario de HotMail y, a continuación, haga clic en Siguiente.
En el cuadro Mi servidor de correo entrante es, haga clic en HTTP.
En el cuadro Mi proveedor de servicio de correo HTTP es, escriba HotMail y, a continuación, haga clic en Siguiente.
En el cuadro Nombre de cuenta, escriba el nombre de la cuenta de HotMail, en el cuadro Contraseña, escriba la contraseña de HotMail y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Haga clic en Finalizar.
Dirección URL del servidor Hotmail:
http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
Si ya ha configurado una cuenta de Hotmail puede comprobar su configuración siguiendo estos pasos:
En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas. Si en el menú Herramientas no aparece Cuentas, es que no está utilizando Outlook Express.
Haga clic en la ficha Correo, en la cuenta de correo de Hotmail y, a continuación, en Propiedades.
En la ficha General, compruebe que la información de usuario es correcta.
En la ficha Servidores, compruebe que la Dirección URL del servidor es http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp. Además, compruebe que el Nombre de inicio de sesión tiene el formato mi nombre @hotmail.com y que la contraseña es correcta. Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Si la información del servidor que se muestra es para un servidor POP3, SMTP o IMAP, la cuenta no está configurada correctamente y debe seguir los pasos descritos anteriormente para configurar una cuenta de Hotmail. Hotmail utiliza servidores de correo HTTP.
En la ficha Conexión, asegúrese de que se muestra el método correcto para conectarse a Internet. Suele ser generalmente mediante una red de área local o una conexión de acceso telefónico.
Un abrazo
Respuesta

Users can opt for the Hotmail Backup Software to backup their Hotmail emails without any hassle. The interface of this software is user-friendly that provides a great user experience. It also facilitates you to migrate your emails with or without attachment files. Moreover, users can also save their emails into multiple file formats such as PST, EML, MSG, PDF, etc. You can download and run its free trial version to analyze its performance.

Respuesta

Get the amazing features with this Hotmail Backup Tool, if you're seeking for the finest way to back up your Hotmail emails. This tool will back up your Hotmail emails more effectively and reliably while also being more secure. Additionally, it enables users to store their emails in a variety of file formats, including PST, MSG, PDF, EML, and others. Users can move their emails from Outlook to Gmail, IMAP, Thunderbird, Office 365, and many other email applications. Users do not need to download any additional programs in order to take local backups of their Hotmail accounts. This software allows users, both technical and non-technical, to take backups of their Hotmail accounts. You can use its free demo version to evaluate its performance.
Read More:- https://www.osttopstapp.com/hotmail-backup.html

Respuesta

Obtenga acceso a las fantásticas características y capacidades de esta herramienta de copia de seguridad de Hotmail. Exportar archivos es más sencillo y directo con las muchas funciones fáciles de usar de esta herramienta. No se necesita experiencia técnica previa para usarlo debido a su interfaz de usuario sencilla pero sofisticada. La capacidad de agregar buzones de Hotmail de gran tamaño ahora es proporcionada por sus características fundamentales. El usuario puede realizar múltiples lotes de exportación a la vez sin afectar negativamente la funcionalidad del software. Los usuarios pueden agregar o eliminar un elemento de archivo en particular mediante la opción de filtro, que les permite personalizar la exportación. Las copias de seguridad de Hotmail se pueden exportar a una variedad de formatos de archivo, incluidos PST, MSG, MBOX, PDF, HTML, etc. Aproveche la versión de demostración gratuita del software.

Leer más:- https://www.sysessential.com/hotmail-backup/

Respuesta

La herramienta de respaldo de Hotmail es una excelente herramienta diseñada para permitirle obtener una copia de sus correos electrónicos de Hotmail. Es una pieza de software sobresaliente y confiable. Fácilmente podría hacer una copia de seguridad de cada elemento en su buzón de correo de Hotmail. Esta herramienta de copia de seguridad ofrece seguridad de datos completa y es una solución completa. Puede exportar sus correos electrónicos de Hotmail como archivos HTML, PST, MBOX, MSG y EML.
Características de la herramienta de copia de seguridad de Hotmail
• Antes de hacer una copia de seguridad, puede examinar la vista previa de su buzón de correo de Hotmail.
• El orden de las carpetas, el estado leído/no leído y las imágenes en línea nunca se modifican.
• Múltiples formatos de archivo, incluidos PST, MBOX, MSG, EML y HTML, están disponibles para copias de seguridad.
• En todos los sistemas operativos Windows, puede descargarlo e instalarlo.
• Los usuarios tienen acceso a todas las carpetas en su correo electrónico de Hotmail y pueden elegir una carpeta específica para respaldar.
Visite aquí: - https://www.toolsbaer.com/hotmail-backup/