Hotmail, hackear mails recibidos

Yo solo necesito saber si es posible alterar el texto en mails recibidos haces años. Trabajo con hotmail, son mails alojados en la bandeja de entrada. No para reenviarlos, si no que cuando habrá mi cuenta Yo lea en un mail por ejemplo del 2006 (alojado en la bandeja de entrada) que decía Hola Pablo, cambiarlo y que de ahora en más diga hola Raul.

1 Respuesta

Respuesta
Los textos de los mails recibidos están según los escribe el que te los manda y una vez en la bandeja de entrada no puedes cambiarles tú el texto. Lo que puedes hacer es reenviar el mismo correo a ti mismo con el encabezamiento que tu quieras poner y así una vez recibido por ti mismo con ese encabezamiento, enviarlo a otros mails que tu elijas.
Me dices que el texto no puede ser cambiado, ¿me podrías explicar por que? ¿Es posible que un hacker altere los textos? ¿Esto sería un trabajo sencillo?
Si puedes cambiar el texto o cuerpo del mensaje pero no la cabecera del mensaje que te envían, no tiene que ver con hackers ni nada. En el cuerpo del mensaje que recibes puedes copiar el texto como tu quieras y pegarlo en un correo nuevo que vayas a enviar después.
Ya sabes, seleccionas el texto con el ratón, botón derecho>copiar y luego botón derecho>pegar en el otro mensaje.
Te molesto por ultima vez, mi problema es laboral, trato de utilizar mis mails entregando a mi jefe mi nombre de usuario y contraseña para que el mismo lea mis mails y usarlos como prueba de una injusticia que me están imputando, si estos mails que ya entraron (no al reenviarlos) los que están guardados con la fecha original por ejemplo en el 06-12-2007 en la bandeja de entrada, ¿Yo puedo cambiarles el texto?, no me importa el titulo sino el texto, "no para reenviarlos" si no para comprobar los mails ingresados en aquellas fechas. Para usarlos como una prueba de mi honestidad. Si fuera posible cambiar el texto, no los puedo usar como prueba, pues mi jefe podría pensar que Yo los cambié para favorecerme.
Lo que quieres decir es que deseas manipular los datos de fechas y horas de envío y recepción de los correos que tu quieres. No veo como puedes hacerlo, pues deberías entonces suplantar la identidad del enviante y la fecha de envío y recepción que vienen acoplados en cada correo y si encima los recibes en un correo web como hotmail, más difícil todavía, pues esos datos están sellados en el correo implícito y no puedes manipularlos.
! Por favor ! ¿Podrías explicarme técnicamente porque están sellados en el correo implícito y porque no puedo manipularlos? Recuerda que es una cuenta hotmail. Necesito esa explicación. Es lo que busco desde hace meses.
Porque es como funcionan los servidores de correo y no puedes cambiarlo, es como si quisieras cambiar la página de inicio en el servidor de Google, tu no tienes derechos para acceder a esos datos. La forma que gestionan los datos los servidores de correo es que le llegan los correos a ellos de la persona que te escribe, automáticamente te los coloca en tu bandeja de entrada una vez que son filtrados de antivirus y luego tú, con tu usuario y contraseña accedes a verlos, hago hincapié en lo de verlos, no son tuyos en realidad, son de Hotmail que te cede ese espacio para el correo con lo que tú no puedes hacer cambios en el, salvo lo normal de borrarlos, reenviarlos, etc... pero no manipularlos en su datos de fecha y demás.
Intenta bajarlos a tu pc con Outlook Express y una vez en tu pc ya pruebas a intentar manipularlos, aunque lo veo difícil.