Rastreo de cuenta de hotmail eliminada.

Quería saber si por medio de una denuncia es posible llegar a identificar a alguien que ha eliminado su cuenta de hotmail teniendo en cuenta que el único dato disponible es la cuenta en si, no existiendo ningún email procedente de dicha cuenta...
Imagino que sera posible porque hotmail debe llevar un registro de todas sus cuentas, incluso las eliminadas, con sus direcciones de IP, correo enviado y recibido, conversaciones de msn, etc... ¿Estoy en lo cierto? ¿Hay un registro de todo ello?

1 respuesta

Respuesta
Si que es posible, siempre y cuando el servidor esté en territorio español ya que se deben de ajustar a nuestras leyes. Si el servidor no lo está, no podrás hacer nada.
Muchísimas gracias por la respuesta. Pero antes de dar por finalizada la pregunta, hay un punto que no me ha quedado claro en tu respuesta y es en lo relativo al correo enviado y recibido y a las conversaciones de msn. ¿Me puedes confirmar si hotmail lleva un registro de todo ello? ¿Analizando esa cuenta podríamos llegar a acceder al contenido de todos esos mails así como de las conversaciones mantenidas a pesar de que la cuenta ya no existe? ¿Y ese registro se va borrando cada cierto tiempo o por el contrario siempre estará disponible el historial completo?
Ahh, una ultima cuestión, ¿tengo algún modo de saber si el servidor es español?
Bueno creo que eso es todo. Saludos y espero no tener que robar más de tu tiempo. Gracias de nuevo por la atención
Las preguntas que haces te la debe de responder alguien que trabaje en hotmail, yo no te puedo garantizar o asegurar que ellos lo hagan.
La ley española obliga a guardar los datos personales de los usuarios (clientes) durante 5 años, es decir, si se ha dado de baja hace menos de 5 años deberían de tener sus datos personales. El tema de guardar las conversaciones y su correo, eso ya no lo sé pero debería ser similar, aun así yo no te lo puedo garantizar.