Correo y datos adjuntos con función mail() en php

He realizado una planilla en la cual el usuario puede adjuntar un archivo que luego es enviado por correo a través de la función mail(). Mi problema es que se envía el cuerpo del mensaje como datos adjuntos! Es decir debería aparecer como contenido del mail y no como otro dato adjunto. ¿Cuál podría ser la solución?

1 respuesta

Respuesta
Si puede ser la configuración de outlook.
¿Has probado a ver ese mismo correo de hormail en outlook? Configura esa cuenta en outlook y pruébalo. También podrías reenviarte desde hotmail ese correo y verlo en outlook a ver si de esa forma funciona. Y prueba a enviarte desde hotmail un correo con archivos adjuntos, no desde tu script php a ver si en outlook se ve bien.
La versión Outlook 98 y supongo que las posteriores, tienen la opción de elegir si quieres que los mensajes se vean como html o como texto enriquecido. Si lo pones como texto enriquecido, no te aparecen los adjuntos en la cabecera sino junto al texto del mensaje. Comprueba esa opción, pero no la he encontrado en Outlook Express.
Parece ser un problema a la hora de formar la cabecera. Te voy a poner un enlace a una web donde viene un ejemplo que puedes usar para comprobar tu código.
http://www.mcanam.com/foros/tema.php?foro=PHP&cod=79
Revisa bien cómo formas la cabecera y el cuerpo del mensaje. De todas formas, para intentar avergiuar donde puede estar el problema más concretamente, ponme aquí el código que lo reviso.