Todos los emails que envío desde mi servidor de Terra a direcciones de hotmail fallan. ¿Porqué?

Hace bastante tiempo que tengo el siguiente problema. Todos los Mail que envío desde mi servidor terra. Es a una dirección hotmail, no llegan a su destino. Recibo un mensaje indicando que no ha podido ser entregado. Tengo que decir que todas las demás direcciones funcionan corractamente. He consultado a terra y me han dicho que el problema no es suyo y yo no se que hacer. ¿Puede alguien ayudarme? Gracias anticipadas.
Jtf
P.D. Somos dos usuarios en la misma maquina y utilizamos W.Vista, y de correo uno W.Mail y el otro Outlook.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Pues porque ese usuario tiene el buzón saturado de correos, cuando los quite, no tendrás ese problema.
Lo raro es que me pasa con todos los hotmail, y parece mucha casualidad que todos estén saturados. Como que algunos son gente próxima, me gustaría saber que hay que hacer para borrar los emails del servidor, para poder informarles y ver si de verdad se arregla el problema. ¿Puedes decirme como hacerlo? Gracias de nuevo.
Primero llama por teléfono al que te ha rechazado el e.mail y le dices a ver que tal está de espacio, es la mejor forma de ir descartando cosas.
Tal como me indicas, he contactado con varios de mis contactos con cuentas hotmail y ninguno sabe cual es el tamaño de su buzón decorreo, (no somos usuarios avezados), pero si me indican que solo yo les he informado de este problema y que ellos siguen recibiendo correos de sus contactos, sean con cuentas hotmail u otras, por lo que si la causa del problema fuera la saturación del buzón, es de suponer que este estaría saturado para todos. A pesar de todo, me gustaría saber como se puede determinar el tamaño del buzón en el servidor, y como vaciarlo periódicamente. Gracias de nuevo por tu tiempo.
En el caso de que ellos te manden un e.mail ¿te llegan a ti, bien?
Si siempre. Solo ocurre cuando yo envío y al enviar no dice nada, lo pasa a correos enviados como normalmente, solo al cabo de un rato recibo el mensaje de rechazo:
Delivery to the following recipients failed permanently:
Y el mensaje adjunto:
Reporting-MTA: dns; IMPaqm5.telefónica.net
Received-From-MTA: dns; IMPmailhost6.adm.correo
Arrival-Date: Tue, 12 Jan 2010 11:07:37 +0100
Final-recipient: rfc822; [email protected]
Action: failed
Status: 5.1.1
Diagnostic-Code: smtp;  550 SC-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support
Last-attempt-Date: Tue, 12 Jan 2010 11:07:38 +0100
Perdona pero esta dirección([email protected]) está mal escrita, hay alguna letra cambiada.
No te entiendo. ¿Qué letra esta cambiada?. Esta dirección es del ultimo correo que envíe y
Había funcionado siempre. Ademas no es la única que falla.
Pues yo he tratado ver si funciona dicho e.mail desde mi correo y me sale error, dices que tu lo has mandado y si te ha funcionado, lo que si puede pasar es que se desconfigure por alguna razón el servidor, pero si te ha funcionado sin problemas alguna vez, pues es raro, podría ser que han actualizado alguna versión y por eso no deja al que manda.
Y tan raro. Por que ademas una de las pruebas que estoy haciendo es enviar el mismo correo a la misma dirección desde otro servidor y traga. Por tanto y según esta prueba, parece que es culpa de mi cuenta, o de mi servidor.
¿Puede tener algo que ver tener o no activada la conexión LAN en la configuración de mi cuenta? Lo digo porque yo la tenia desactivada, lo he cambiado esta mañana y estoy mandando correos a distintos hotmail y están llegando. Pero activada o no, las demás direcciones estan funcionando sin problemas.
Pues si ya llegan, quiere decir que la conxión LAN la tienes que tener activada en el caso de mandar los e.mail, a hotmail.
Una de las primeras cosas que hice al detectar el problema, fue revisar la configuración de la cuenta con el servicio de atención al usuario de Terra y me dijeron que la conexión LAN debía estar desactivada. Bien. Pues vamos a dejarlo así ya que funciona, mejor no "meneallo". Gracias de nuevo por tu atención y el tiempo que me has dedicado.