Problemas con portátil y teclado numero usb.

Tengo u problema con el portátil y el teclado numérico usb Labtec. Hasta hoy me iban bien pero de repente ha dejado de funcionar correctamente. Resulta que antes tenia activada el BLOQNUM y funcionaba bien el teclado usb y el del portátil bien pero ahora si tengo activado el BLOQNUM pues con el teclado del portátil se ha activado los números y si lo desactiva va bien el teclado del portátil pero el USB no va. Y con el programa del teclado no me identifica bien el punto ya que no me aparece una, en excel cuando le digo campo texto. ¿Sabéis qué hay que cambiar en windows? Porque antes iba bien si programa ni nada.

1 respuesta

Respuesta
Lo del punto y la coma lo tienes en PANEL DE CONTROL --> Configuración Regional --> Moneda --> Opción de símbolo decimal ;)
Sobre lo del teclado USB, te recomiendo probar en otro puerto USB si es posible.
En caso de seguir sin funcionar, desinstala TODOS los programas y controladores del teclado, reinicia (con el teclado desconectado) y vuélvelo a conectar.
Dime cualquier cosa ;)
Ya lo solucione editando el registro para forzar el activo de BLOQNUM ya que el portátil comparte funciones así solo queda activa el BLOQNUM y lo demás va bien aquí os dejo la respuesta por si alguno la necesita:
Hay que entrar en el Registro y ir hasta HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Keyboard y
poner la entrada InitialKeyboardIndicators a 2. Después se puede cerrar el registro
y activar el modo teclado numérico con el ordenador (con la tecla Fn...) y reiniciar
el PC. Lo que hemos hecho es forzar a que cuando se inicia el ordenador la opción de
teclado numérico está activada y sin embargo el teclado del ordenador portátil sigue
funcionando como siempre.