Problema con el mouse

Tengo en Pentium IV con 1 gb de RAM, y me pasa que el puntero del ratón no para de moverse aunque el ratón este sin tocar.
Tengo un Logitech MX 1000 como ratón y un Logitech MX 5000 como teclado, desconecto el Bluetooth y trabajo con el mouse antiguo pero el cursor sigue sin para de moverse milímetro a milímetro.
Que puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a pinchar con el botón derecho en mi pc, selecciona administrar, y cuando se te abra la pantalla, en el menu de la izquierda selecciona administrador de dispositivos, selecciona mouse y otros dispositivos señaladores, pincha en propiedades, luego cuando se te abra la pantalla selecciona "controlador", luego actualizar controlador, cuando pregunte que si deseas conectar con windows update para buscar software, selecciona que no, por el momento, luego en instalar desde una lista o ubicación específica, le das a siguiente, luego seleccionas "no buscar, seleccionaré el controlador que se va a instalar", le das a siguiente y seleccionas mouse compatible con PS/2, luego le das a siguiente, dices que sí quieres instalarlo, luego le das a finalizar y después te pedirá reiniciar.
Si así no solucionas el problema prueba con un ratón nuevo, y si así tampoco, prueba a meter el cd de windows, y cuando estés en el panel de en qué partición deseas instalar un windows seleccionas el que tengas windows instalado y le das a R (reparar)Ojo, no vayas a darle ni a formatear ni nada de eso que te lo cargas, reparar, hace una nueva instalación del windows, pero respetando todos tus archivos, programas etc,(es decir, que lo tendrás como antes, nada más que si has tenido algún problema con el windows y ha sido problema de éste mismo, te lo soluciona).