Problemas con TouchPad Dell Inspiron N4050 No funciona después de formatear y antes si

Que tal solo para consultar con ud mi situación, hace un par de días le di un mantenimiento de limpieza interna a mi netbook Dell Inspiron N4050 la cual funcionaba perfectamente, ademas le reemplace el disco duro por que el anterior estaba dañado, por lo que inicie con ese disco duro dando el formateo e instalando windows 7 ultimate 64bits, durante la instalación el touchpad funcionaba muy bien para elegir las diferentes opc, pero después del reinicio normal que da el formateo del sistema de w7, dejo de funcionar el touchpad, cabe mencionar que durante la limpieza interna no removí ni mucho menos el touchpad, ya trate instalando todos los controladores de la página oficial de dell y nada funciona, trate de utilizar el DriverPack Solution y el me arroja un supuesto driver que no esta dentro del pack ya lo eh buscado por todo google y todo me referencia a driver que ya eh instalado anteriormente, a final de cuentas todo lo veo normal no se porque me dejo de funcionar el touchpad, si pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo.

2 Respuestas

Respuesta

Existe una tecla de Función en algunos teclados que desactiva el Touchpad en tu teclado me parece que es la F3 presiona F3 o Fn+F3 (esto sucede por que Dell pone en primera instancia las funciones y no los números por eso accidentalemente te puede haber sucedido esto) revisa si se corrige tu problema si no es la F3 por favor revisa los dibujos de tus teclas de Función y busca cual tiene un pequeño touchpad dibujado

Respuesta

¿Pudiste encontrar la respuesta? Estoy teniendo el mismo problema y no he podido resolverlo.