Fn+F8 no funciona en Toshiba

Tengo un toshiba Satellite M70-360 y hace un tiempo no me funciona la combinación de teclas Fn+F8 que activa y desactiva la conexión a internet inalámbrica me han dicho que puede que sea que se ha borrado un programilla que trae el portátil de fábrica. ¿Me podríais indicar si es así y en caso de serlo de donde puedo descargarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si no te funciona esa combinación de teclas, pero si te funciona el FN con otra tecla de función seguramente se haya estropeado o borrado la función asignada a esa combinación de tecla.
Si buscas el modelos del portátil en la web del fabricante, suele tener un apartado de utilidades donde instalando el instalador adecuado, se restablecen todas las funcionalidades de las teclas.
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente había borrado el programa que actuaba sobre la combinación. En la página de Toshiba lo encontré.
Perdona por la tardanza en contestar pero he estado de vacaciones sin tener acceso a internet.
Gracias de nuevo. Beatriz