Capturar pantalla

Esoy intentado una captura de pantalla y no hay manera, pulso la tecla lmpr pa de mi teclado portátil abro el paint o el word voy a seleccionar la opción pegar y nada que en el desplegable la palabra pegar esta en gris. Después de esto.. Busco la palabra recorte en Inicio se pone a buscar y no me encuentra recortes ya no se que hacer mi SO es Windows Vista mi navegador internet explorer cualquier idea o truco sra bienvenido

4 respuestas

Respuesta
pero en tu portátil.. ¿no tienes que apretar la tecla Fn? Porque en la mayoría de las portátiles, hay que apretar esa tecla para acceder a la función de Print Screen.
Salidos.
Tu si que eres un experto haz dado con la tecla, efectivamente lo que había que hacer era pulsar la tecla fn tal como tu dices y después la tecla impr pa y eso era todo, esta misma pregunta la he realizado a 5 todos expertos y el único que se le ha ocurrido lo de la tecla fn a sido a ti, los demás me han aconsejado bajarme algún programa de capturas de pantallas y eso era justo lo que no quería muchas gracias, te tengo en mi lista de favoritos.
Un saludo
Respuesta
Vas a google y escribes AutoCapture Desktop 1.2.0 y te lo bajas es un capturador de pantallas también puedes escribir capturadores de pantallas y te saldrán muchos.
Respuesta
Puedes usar un programa para ese propósito como este http://free-screen-capturer.softonic.com/
Respuesta
M ira la manera en com olo esta shaciendo es válido para los demás sistemas de xp para abajo.
Aquí la mejor form, a es hacerlo haci:
Presionando la tecla ALT + Impr Pant, capturamos la ventana activa
Alt+PrintScreen y damso en el paint Ctrl +V
Ahora si no puedes realizar esto cosa extraña es cosa de que cheques la configuración de tu teclado y este configurado para español latino quizás este configurado en otro idioma.
De todas formas puedes optar por una herramienta que trae ya incoprotrada el sistema operativo Vista que se llama "Snipping" es mucho mejor que lo anterior como lo buscamos de la siguiente manera:
1.- Damos click en "Inicio", y luego seleccionamos "All Programs".

2.-Luego Seleccionamos "Accesories"

3.- Dentro de "Accesories" vamos a encontrar el "shortcut" o "acceso directo" al "Snipping Tool".

* Otra forma rápida de encontrarlo es dar click en el botón de "Inicio" y luego comenzar a escribir "snip...", y ahi verás como aparecerá.

Como es la primera vez que abrirá, va quedar listo para que saque tu primer captura, entonces dale click en el botón de "Cancel" por ahora, y pasemos al siguiente punto.
¿Cómo se usa?, bueno tenemos tres botones: "New", "Cancel" y "Options"; "¿Cancel" y "Options"?, como lo dicen, el primero cancela la acción de capturar y el segundo muestra un cuadro de opciones. Pero enfoquemonos en el botón/menú de "New".

Ese seria la otra forma algunas funciones no funcioanndel todo bien ya que esta aplicación son para las poket table y esto se hace con un lápiz óptico pero de todas formas funciona para lo que quieres y al mejor forma es uzarlas las dos esta herramioenta la snipping tool o el Alt+PrintScreen