Estudiante Cisco

Quiero empezar a estudiar para el ccna tengo bajos recursos pero quiero empezar a practicar en ruteadores de prueba y switches podrías decirme si puedo encontrar en internet free demos y también para practicar dentro de ruters reales o virtuales por favor te lo agadeceria infinitamente saludos

5 respuestas

Respuesta
Fijate en www.estaspreparado.com.ar y en www.signus=web.com/networkers que podes encontrar informacion, links y soft que te puede servir bastante
Respuesta
Yo el CCNA me lo saque con los dos libros corresponden al CNAP.
En cuanto a los routes en plan demo yo me baje los boson, pues son los mejores, aunque si te soy sincero de cara al examen no necesitas saber mucho de routers, sino tener muy claro como funcionan los protocolos, direcciones de internet, subnetting, y sobre todo como funciona y para que sirve cada una de las capas OSI y TCP/IP.
¿Estás estudiando por libre?
Respuesta
En internet tienes muchísimo para ver, investigar, podes bajar demos de routers, o ejemplos de exámenes, programas, emuladores de los IOS de Cisco, etc., pero la verdad que hace mil que los conseguí, y no se bien si siguen estando, la verdad que ni me acuerdo de donde los baje, si llego a saber te mando un mail, ok. Suerte.
Respuesta
Lo que estas pidiendo es un poco difícil, y para serte sincero, no conozco ninguna página donde puedas encontrar eso, pero te puedo recomendar que comiences por leer rl manual de Referencia de Cisco y el manual de routers Cisco, si no mal recuerdo los dos son de la Mc Graw Hill. Allí encontraras todo lo que necesitas incluso páginas en internet con información adicional.
En este momento no los tengo a la mano para darte algunas páginas.
Bien Te aseguro que esto te ayudara mucho y cuando puedas hacer el curso no tienes idea de lo bien preparado que estarás incluso para ccnp. Suerte y lamento no poder ayudarte con lo me pediste.
Respuesta
-1
Bosson Router Simulator.