Quiero saber sobre redes

Soy estudiante de Ing. En Computación, y no se si me podrías recomendar algunos libros, o páginas de internet, para poder aprender todo sobre redes, por su ayuda 100000000 gracias. O si tu podrías decirme que es lo más importante saber.

2 respuestas

Respuesta
1
A un nivel practico pues te recomendaría los semestres del ccna de cisco. Son muy amigables y prácticos. Tendría que checar mi maquina y ver si los tengo. Mandame tu mail por si los encuentro
Muchas, gracias la verdad me serán de mucha utilidad, mi mail es [email protected]
Necesito mucho espacio mira la ciscopedia en zip pesa como 2.5 megas y el semestre 4 ccna pesa como 3 megas, entonces podrías crear una cuenta que te de ese espacio en www.domaindlx,com te dan 6 megas de mail
Checa tu mail
Respuesta
1
<%=Texto%>
Lo que me preguntas es amplísimo de responder. Tampoco te puedo recomendar ninguna lectura si no sé el nivel de conocimientos y de base que tienes.
A mí en muchos casos, para encontrar ejemplos de redes, me sirve de mucho acudir a http://www.cisco.com, que tiene muchísima documentación con ejemplos de implementación de sus routers en arquitecturas diversas.
Después, en general, si tienes dudas sobre algún protocolo o problema que puedas identificar con un par de palabras, Google es una joya. Yo siempre he encontrado lo que buscaba.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas