Certificación HP ATA

Soy un ingeniero técnico de telecomunicación. Me encuentro en el paro y estoy buscando obtener alguna certificación en redes de computadores. Soy de zaragoza y he estado buscando centros que me permitieran realizar un curso para obtener la certificación CCNA. En mi búsqueda me he topado con un centro (Master D) que me ha comentado que Cisco lleva dos años "haciendo un poco el tonto" con CCNA y ellos llevaban dos años dando formación para obtener una certificación llamada HP ATA Certification. ¿Conoces tu algo a cerca de esta certificación?. Se que este año se ha empezado a dar formación para esta certificación en la Universidad Politécnica Valencia. ¿En caso de conocerla sabes si es un título que da credibilidad a nivel profesional?

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte pero no la conozco, yo tengo el CCNA, CCNP entre otras y es como todo, te vale como un complemento pero lo que realmente vale es la experiencia y la soltura, pero sobre la certificación de HP tu mismo puedes entrar en paginas de empleo en internet y mirar cuantas empresas solicitan esa certificación y lo valorada que esta...