CISCOWorks

Estoy empezando a usar el Ciscoworks en la oficina y, la verdad, lo han dejado aquí instalado y no han venido de cisco a darnos el curso (ni parece que lo hagan en breve). Necesitaría algún tipo de manual de como se gestionan routers y switches con este programa, ya que se perfila como una de las herramientas del futuro en mi trabajo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que el mejor manual que podrías encontrar de los productos cisco es el que viene con los propios routers y switches ¿no te han entregado ninguno?, por lo demás en Internet se pueden encontrar muchas webs con manuales pero en este momento no se me ocurre ninguna, de todos modos si no encuentras mándame un mail y procuraré darte direcciones concretas.
En cuanto a los cursos yo trabajo en un centro de formación homologado CISCO y los cursos CCNA (creación de redes wan a mediana escala) son excelentes y probablemente lo que necesites (no es por hacer publicidad, en serio). Estos cursos se dan en cualquier centro asociado a CISCO (en España hay pocos) y a lo mejor a tu empresa le interesa ofrecértelos.
Al margen de los mensajes publicitarios ;-), si lo que necesitas son direcciones web envíame un mail y te proporcionaré direcciones.