Conexión PC router cisco y programa PcAnyware

Me gustaría que me ayudarais a resolver un problema con un router cisco 801 que esta conectado a un pc con win2000pro. En el pc esta instalado el programa de Symantec PcAnyware para controlar remotamente la maquina. La cuestión es que, mientras en otros pc que tienen la misma configuración pero están conectados a internet por adsl, la conexión con el pcanywrae es correcta por que nos conectamos a la ip publica, en este pc no hay manera. Creo que es por que el router no esta dejando ver la ip publica que tiene en el momento de conectarse a internet y así poder conectarnos nosotros remotamente.
En los routers adsl bastaba con cambiar el parámetro de ip nat, pero he intentado varias configuraciones pero no han funcionado.
Necesitaría saber que comandos hay que introducirle al router para que desde el pc ejecutardo ipconfig /all me indicara la ip publica que tiene para nosotros conectarnos.
Muchas gracias por la ayuda y perdonadme el haberme enrrodado tanto

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a aclarar los tantos. Vos quieres conectarte con el PCanyware desde internet a una PC que está conectada detrás de un router Cisco 801. La ip pública esta asignada a la interfase a internet del router. Probablemente tienes que configurar una ip privada en la PC y en la interface ethernet del router Cisco 801 (10.1.1.X). Esto significa que en la PC no vas a tener una ip pública sino privada, no ruteable en internet, en consecuencia no podes llegar a esa PC desde internet apuntando a la ip privada que tiene configurada. La solución a esto es habilitar NAT estático y dinámico en el router para que todos los paquetes que lleguen a la ip pública de la interfase del router se trasladen a la ip privada configurada en la PC, de esa forma tendrías solucionado el problema porque ahora apuntarías con el PCanyware al ip pública del router llegando a la PC que está detrás del mismo.
Te envio este URL http://www.cisco.com/warp/public/556/9.html
Para que puedas configurar el router sin problemas.
Hola, primero gracias por la respuesta. Te envío las lineas de comando que hay que poner en el router:
ip nat inside source static udp 192.168.1.145 5632 interface dialer1 5632
ip nat inside source static tcp 192.168.1.145 5631 interface dialer1 5631
Para conectarse debes ver la ip publica que tienes en el momento de conectarte y comunicárselo al operador que se quiera conectar a la maquina con ipconfig /all.
Hay tambien informacion en http://www.cisco.com/warp/public/117/css_pcanyware.html
Gracias.