No puedo arrancar windows correctamente

Tendo instalado windows xp. Hoy al ir a arrancar no me va, me pone que se apaga por motivos de seguridad y me da la siguiente información técnica:
STOP:(0x00000007E, 0xFE15DE6C, 0xFE55E108, 0xFE55DE08).
Tambien pone: isapnp.sys-address FE15DE6C base at FE15700, Datestamp 3b7d8559.
Ahora solo puedo arrancarlo en mode de pruebas.

3 Respuestas

Respuesta
Arranca con el Cd de XP y cuando te pregunte si deseas instalar o reparar, le dices que reparar, Cruza todos los dedos y aver si jala.
Suerte
Respuesta
Antes de poder proporcionarte una solución adecuada a tu problema necesito que me informes qué dispositivos acabas de instalar, especialmente aquellos de arquitectura ISA (algún modem, tarjeta de sonido, video o cualquier otro dispositivo).
En cuanto me proporciones éstos datos con mucho gusto te presento la solución a tu problema.
Solamente le apague y al encenderle al día siguiente ya no funcionaba. ¿Puede ser algún virus? Tengo el Norton actualizado.En el administrador no me da ningún conflicto entre hardware, el único que me pone una por en el hardware de una cámara digital que se conecta por usb y al no tenerla conectada por eso me pone la x.Intente desistalarle pero no me dejo porque pone que se necesita para el buen funcionamiento.
A ver si con esto se te ocurre algo. Gracias.
De acuerdo a la información técnica, el problema radica en algún dispositivo ISA que tienes instalado en tu PC, desgraciadamente con ese tipo de dispositivos es muy poco común que Windows detecte sus errores, motivo por el cual deberás removerlos (de uno por uno) hasta identificar cual ocasionaba dicho conflicto.
Una vez identificado el dispositivo en conflicto, te agradeceré me informes para enviarte el driver actualizado para su correcto funcionamiento.
Respuesta
Parece que puedes tener un virus.
Intenta arrancar el pc con un disco de sistema limpio de virus (si lo tienes). Si no lo tienes, crea uno en el pc de un amigo tuyo que tenga el mismo sistema que tu.
Una vez arrancado el pc, conéctate a internet y escanea tu pc online desde:
http://housecall.antivirus.com
www.pandasoftware.es/activescan
Suerte
Ice