No me encuentra la grabadora dvd

Tengo un pc con windows xp professional instalado y recientemente tuve un problema que me está dando quebraderos de cabeza. Hasta el día del problema funcionaba perfectamente, pero una mañana se quedó bloqueado y no respondía. Al resetear, de repente se ralentizó bastante, y "misteriosamente" me ha perdido el grabador de dvd que, hasta la fecha, funcionaba a la perfección. Le he pasado el antivirus actualizado y me ha encontrado 8 avisos, que son los siguientes:
Master boot sector HD0
[INFO] No virus was found!
Master boot sector HD1
[INFO] No virus was found!
[WARNING] System error [21]: El dispositivo no está listo.
Master boot sector HD2
[INFO] No virus was found!
[WARNING] System error [21]: El dispositivo no está listo.
Master boot sector HD3
[INFO] No virus was found!
[WARNING] System error [21]: El dispositivo no está listo.
Master boot sector HD4
[INFO] No virus was found!
[WARNING] System error [21]: El dispositivo no está listo.
C:\pagefile.sys
[WARNING] The file could not be opened!
C:\Documents and Settings\1\Mis documentos\TomTom\HOME\Downloads\program\TomTom_Application_for_GO510__GO710\navcore_7.161.8491.go510-go710.cab
[0] Archive type: CAB (Microsoft)
--> data.chk
[WARNING] No further files can be extracted from this archive. The archive will be closed
C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys
[WARNING] The file could not be opened!
C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd6669.sys
[WARNING] The file could not be opened!
En cuanto a virus, no ha encontrado nada. No sé si dependerá de los avisos, o qué ha podido pasar, y sospecho que me faltará información para solucionar el problema, pero me gustaría que me dijese cómo puedo recuperar el grabador de dvd y acelerar el inicio del pc.

1 respuesta

Respuesta
Para más seguridad de no ser virus, bajate un programa antispyware lo instalas y actualizas, yo te recomiendo este:
http://www.superantispyware.com/downloadfile.html?productid=SUPERANTISPYWAREFREE
Reinicia el pc en modo pruebas de fallos o modo seguro(pulsa la tecla F8 al arrancar el ordenador repetidamente hasta que te salga el menu de opciones)cuando estes en el escritorio veras todo mas grande pero es normal en este modo. Ejecutas el programa para un escaner completo del ordenador(aunque tengas antivirus este programa descubre lo que el antivirus no hace). Una vez terminado el escaneo, comprueba si encontró algo, despues reinicia el pc normalmente y mira a ver si siguen los problemas.