Problemas con bios AWARD modular v4.51pg

Tengo un AMD K6-2/300 con HD 3Gb 128 Mb de Ram y placa base ASUS P5A acpi bios revisión 1005 con Windows Xp Profesional instalado funcionando correctamente, hasta que he instalado, bueno he intentado instalar un modem USB de Terra para ADSL y he descubierto que no me reconocía ninguno de los 3 puertos USB que lleva la placa, acudo a la bios y veo que están deshabilitados, los habilito, reinicio el PC, y la 1ª vez al arrancar ha detectado nuevo harward y se ha reiniciado solo, al siguiente intento ha empezado a darme fallos, y no tengo narices de arrancar el Pc, se me queda colgado en el inicio y ni haciendo marcha atrás de lo hecho hasta el momento puedo utilizar el Pc.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente te estén dando algún conflicto los usb con otro dispositivo y se provoca un cuelgue del sistema .
Prueba si la placa te da opción a no conectar todos los usb para eliminar el que te da conflicto .
Si no puedes hacerlo escoge en la bios configuración manual de os dispositivos y cambia la configuración de os mismos hasta que consigas arrancar el equipo .
Espero haberte ayudado . www.elrincondelchino.tk