Windows xp no reconoce placa ISA con puertos paralelos

De nuevo arsan.
Es un Pentium III con un HD de 30 GB. En una partición tiene instalado Windows 98 SE y en otra el XP.
El puerto para impresora On Board no funciona, por lo que se le agregó una placa ISA con puertos serie.
La PC tiene instalada una impresora Epson C42 en el puerto agregado.
En el W98 aparece en el Administrador de Dispositivos el LPT1 y la impresora funciona.
El problema es que en el W xp no aparece dicho puerto en el Administrador de Dispositivos y, si bien la impresora aparece como instalada, cada vez que se intenta imprimir aparece un aviso que dice que no se puede.
A mi modesto entender, hay un conflicto entre esta placa ISA y el W xp, ya que con el W98 funciona bien.

1 respuesta

Respuesta
Pues me parece que eso es cierto... pues en la era XP ya no existían los ISA. . De todas maneras intenta entrar al SETUP y ve si encuentras alguna opción para habilitar los puertos LPT1 en otro modo.. bye...
Como siempre, tus comentarios me son de gran ayuda.
Gracias por tu respuesta y, además, por lo rápido que me has contestado.
Un saludo.
Diego.