TDT USB Pctv NanoStick no funciona

Tengo un ordenador AMD 64 x2 4200 - 6 Gb de ram - y los puertos USB 2.0., windows XP profesional SP3.
He coprado un receptor TDT USB (Pctv NanoStick), el cual instalo en el PC con windows XP, y me lo reconoce bien (como el modelo 73e), instalo los drivers que vienen en el CD y hasta ahí todo correcto, parece que lo reconoce, incluso pone que dispositivo preparado.
Ahora bien, cuando ejecuto el programa que viene para ver y sintonizar canales, es cuando tengo problemas, al arrancar el software me dice que dispositivo no disponible (device not available), o sea que no reconoce el TDT USB.
Ya no se que hacer, he formateado, reinstalado windows, actualizado drivers del pc (es un Packard Bell), pero nada de nada.
El servicio de soporte de Hauppauge, sólo me respondió cuando les pregunté, que actualizase los drivers del ordenador.
Si pudieseis orientarme un poco sobre que tocar para que me funcione..

1 Respuesta

Respuesta
Seria bien que mires el gestor de periféricos:
Vete a Inicio-->Ejecutar y ahí pones devmgmt. Msc dale a entrar, y te sale el gestor de dispositivos, verifica que no tengas alguna linea con un símbolo en amarillo (o en rojo)
Puede que algún otro dispositivo este mal reconocido o haya cargado pilotos que no le coressponden !
Puedes usar el programa Everest, para encontrar toda las informaciones sobre tu hardware (mejor que en windows) y hasta encontrar donde descargar el piloto adecuado.
Gracias, ya eché un vistado al administrador de dispositivos, y no encontré nada extraño.
Voy a mirar con el everes a ver que me indica..
Gracias y un saludo.