¿Cómo puedo instalar tarjetas de sonido en mi pc para utilizar el software de visiosonic pcdjred?

2) Tarjetas de soni do en mi computador para utilizar el software de visiosonic llamado pcdjred el mismo trae la opción para manejar un monitor de audio y un a tarjeta para el sonido al publico. Quisiera que me dijeran ya que me da miedo hacerlo... Me gustaría saber como hacerlo paso paso...

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa similar la hago yo con un programa llamado DJPower.
1.Las tarjetas son pci o isa. Si son una de cada tipo instala siempre primero la ISA puesto que no suelen ser plug&play. Si la instalases en segundo lugar no sería capaz de autoconfigurarse.
2.Una vez instaladas ambas, lo más probable es que se den conflictos entre los puertos de joystick de cada tarjeta. El motivo: wincows sólo admite un puerto joystick, no les dio la cabeza pa más. Abre el administrador de dispositivos en propiedades de mi pc y compruébalo en la sección "dispositivos de sonido, video y juegos". Si te da conflicto, te aparecerá un signo de admiración encerrado en un circulo amarillo a la izda. del dispositivo en cuestión.
3.Si existe conflicto, tienes 2 opciones.
a)Deshabilitar el dispositivo de marras
b)Asignarle otra dirección de irq (¿si tienes curiosidad por saber de irq's preguntas ok?) De forma manual. ¿Cómo?
-Sitúate con el ratón encima del dispositivo en cuestión y da dos clicks.
-En la ventana que aparece selecciona la pestaña "recursos"
-Clickea en "cambiar configuración"
-En el cuadro en el que pone "valor" selecciona otra configuración que no sea la que viene por defecto. Dale a aplicar y aceptar y vuelve a entrar en el administrador de dispositivos a ver si si que el conflicto. Si continúa sigue cambiando el valor hasta que desaparezca. Tranqui que lo hará.
No se si tendrás que reiniciar durante el proceso, ya no me acuerdo. No tiene importancia. Ya te lo dirá billy gates.
Ya te digo, el conflicto más frecuente es el del puerto joystick, y como wincows sólo te deja uno te aconsejo simplemente deshabilitarlo.
Si por casualidad el conflicto se diera en un codec de audio o midi aplica la solución b).
Cualquier duda a tu disposición.
Un saludo. Erathor
Gracias amigo sabes la mejor solución que encontré fue comprarme una sound blaster live platinium 5.1 pues la otra me la habían regalado y bueno solo tuve que jumpear la anterior y deshabilitarla y me hace los dos trabajos ella sola gracias de todas formas amigo