¿Qué le pasa a mi ordenador que después de 5 minutos de star enchufado se reinicia o se bloquea?

Soy experto de otra categoría y creo que tengo un serio problema con mi pc:
Mi PC funciona bajo Windows XP Profesional y es un AMD Athlon XP, 1344 MHZ (1500 +). Placa Base: ACS-K7S6A-1024 MB (DDR-SDRAM) CHIPSET:SiS 745 . Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce FX5500 (256 Mb). Monitor:LG Studio Works/HiSync 700S y disongo de 2 discos duros de 200 y 80 Gb. (Ultra ATA/100 a 7200 rpm) con dos lectores ópticos HL-DT-ST DVDRAM-GSA-4163 B y HL-DT-ST-DVD-ROM GDR 8162 B (16x/48x DVD ROM.
Pues bien mi problema es que desde hace unos 4 meses el pc al arrancarlo me ocurren dos cosas: o bien al cabo de unos 5 minutos se resetea sólo y cuesta mucho arrancar o bien al cabo de unos 5 minutos se queda el puntero colgado y debo resetear.
He probado de todo: He limpiado el PC POR DENTRO, he apretado las conexiones. No me sale ninguna alarma en administrador de dispositivos y además cuando ya consigo al fin arrancar bien, funciona perfectamente durante todo el día.
Ayudadme por favor. Es un auténtico fastidio pasarte 20 minutos para arrancar el PC.
Millones de gracias y 5 estrellas para el que me conteste algo.
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
1