Xp vs w7 y algo más...

Hola a todos:
Quisiera plantearos 2 preguntas a ver si me las podéis resolver:
1ª- Tengo la siguiente configuración de hardware y quisiera cambiar el xp/sp3 por el w7 y me gustaría saber si seria buena opción y realmente lo necesito y notaria mejoría.
QuadCore Intel Core 2 Quad Q8200, 2333 MHz
Gigabyte GA-EP43-UD3L
Intel Eaglelake P43
2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (esto segun el aida64 y el everest yo lo compre con 4gb aunque no entiendo de harware)
ST3500418AS (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
NVIDIA GeForce 9400 GT (1024 MB)
LG W2242 (Analog) [22" LCD]
Realtek ALC888 @ Intel 82801JB ICH10 - High Definition Audio Controller
2ª- Esto no se si realmente es posible.Soy jugador online de un juego y por unas restricciones la multicuenta esta penalizada. Teniendo en cuenta que el juego penaliza las ips de una misma maquina  pero permite usar varios pcs en la misma red ya sea wifi o cable, osea que identifica la ip asignada por la targeta de red supongo, ¿hay algun modo de abrid cada cuenta de el juego con una ip distinta asiganada por mi pc?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre fui un fiel usuario de Win XP Sp3 nunca tuve problemas y los que tuve fueron básicos, nada grave, y así me mantuve hasta que lanzaron Win7
Con las características de tu ordenador puedes instalar Windows 7 sin problemas
En cuanto a la mejoría, hay una mejoría sustancial en cuanto a rendimiento e interfaz, Windows 7 (en palabas simples) optimiza el rendimiento de los procesadores Doble Núcleo. En cuanto al rendimiento gráfico cuando eres Gamer, se nota bastante tanto en fluidez como en rendimiento, y también reconoce resoluciones de pantalla que Win XP no reconocía.
En lo personal, siendo un fiel seguidor de XP, te recomiendo Win7 vale la pena, yo uso la version 32bits (o 86bits como la conocen en algunos lados) y estoy bastante conento, es muy fácil de conocerlo, tiene herramientas de navegación MUY útiles. Y principalmente, la experiencia SO - Usuario mejora mucho.
En cuanto a tu juego para cambiar las ip's podrías tratar de activar el DHCP y así darle una ip distinta a cada ordenador, para esto debes:
1.- Ingresa al Router con la dirección http:\\192.168.0.1 ó 192.168.1.1 (o si es otra, la pones, pero generalmente estas son las dir standard)
2.- Ya dentro ve de que este activada la opciones DHCP, y si no lo esta simplemente la activas
3.- Cuando la actives pon que el numero de ordenadores sea más de 1.
Esto debería funcionar.
Espero te haya ayudado.
Saludos
En cuanto a tu juego para cambiar las ip's podrías tratar de activar el DHCP y así darle una ip distinta a cada ordenador, para esto debes:
1.- Ingresa al Router con la dirección http:\\192.168.0.1 ó 192.168.1.1 (o si es otra, la pones, pero generalmente estas son las dir standard)
2.- Ya dentro ve de que este activada la opciones DHCP, y si no lo esta simplemente la activas
3.- Cuando la actives pon que el numero de ordenadores sea más de 1.
Esto debería funcionar.
Lo primero gracias por responder. Respecto a la segunda pregunta no se si me explique bien, la idea es que en el mismo pc cada vez que abra una cuenta en el juego fuera con una ip distinta.No se si esto es posible o hay algún programa que me ayude a hacerlo.
Gracias.
Existen programas que cambian la ip como por ejemplo IP Changer 2.0
Pruébalo tendría que servirte para lo que quieres