Conexión adsl y TPV

Mi problema es que tengo una conexión adsl en la misma linea que el teléfono y un TPV, estos dos últimos con microfiltro; y cada vez que uso el teléfono o paso una tarjeta se corta la conexión a internet, luego al colgar se vuelve a conectar sin problemas. He probado diferentes configuraciones con los microfiltros, también desconectando el TPV, y sigue pasando.

1 respuesta

Respuesta
No es fácil diagnosticar esto... pero yo apostaría a que uno de los microfiltros no esta funcionando bien; yo por si acaso cambiaría los dos, eso es muy barato y puedes comprarlo en cualquier tienda de electrónica.
Si aun así te sigue pasando, pídele a tu compañía telefónica que te revise la linea. Podría ser que en tu zona tuvieses problemas de atenuación de señal .. o algo similar ...
El problema también podría estar localizado en la instalación de la linea telefónica dentro de tu tienda ...
Es posible que los cables que van desde el (PTR) (Terminal o Roseta de teléfono) hasta los distintos aparatos tenga un corto en algún punto, o un mal contacto ...
Gracias por la respuesta, lo que me pasó es que a continuación perdí toda la conexión a la red, el router se conectaba y se desconectaba cada 5 segundos. Por lo visto era algo de la línea y ayer por la noche lo solucionaron, por eso no he podido contestar antes, gracias.