No tengo señal en teléfono inalámbrico

Tengo una linea ADSL con Arrakis y desde hace unos días no tengo linea en el teléfono inalámbrico de mi casa. Coincide con unos problemas que tuve de conexión a Internet. Me pidieron que reseteara el router. Lo hice y se solucionó el problema de conexión a Internet pero desde entonces no tengo linea de teléfono. Si hago una llama desde un móvil, el teléfono suena, pero al descolgar no se oye nada y en el móvil continua dando la señal de que está llamando. He vuelto a resetear el route pero continua igual. No sé si se tratará de un problema de la linea, pero entiendo que no, puesto que al hacer una llamada desde el móvil el de casa suena.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no tengas puesto el microfiltro entre la roseta y el teléfono para que la señal del ADSL no haga conflicto con la del teléfono.
Dime como vas...